dimarts, 2 de setembre del 2014

Anàlisi - Analista Programador Liferay

Analista Programador Liferay




BARCELONA (BARCELONA)

: Vass

: del Candidato ¿Te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y deseas desarrollar tu carrera profesional en este sector?

Si tienes experiencia en programación y análisis en tecnología LIFERAY y deseas seguir aprendiendo entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad.

VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, del Grupo VASS es la consultoría de alta especialización, integradora de productos y servicios que construye soluciones y estrategias para sus clientes en el entorno de las Nuevas Tecnologías. Con una plantilla de más de 1.000 trabajadores y una facturación superior a los 60M? nos encontrarás en Barcelona, Madrid, Londres, Latinoamérica y USA.

Nuestra política de Recursos Humanos está enfocada a la gestión del Talento, orientada a las personas, el valor añadido y piedra angular de nuestro negocio.

Formación Mínima Ingeniero Tecnico}

Puesto

En estos momentos necesitamos incorporar en la oficina de BARCELONA un profesional en tecnología Liferay.

Nuestro candidato ideal tiene formación técnica de base, ingeniero técnico o superior (sin descartar otras procedencias formativas) y aporta entorno 3 años de experiencia como Analista Programador en JAVA/J2EE y experiencia suficiente en el gestor de contenidos: Liferay como para desenvolerse con soltura en un equipo potente de profesionales especializados esta tecnología.

Asimismo valoraremos muy positivamente experiencia en el gestor de contenidos OpenCMS o similar.

Pensamos en profesionales con alta capacidad de trabajo en equipo y motivación e interés por las nuevas tecnologías, así como potencial para desarrollarse en la compañía.

Si cuentas con este perfil no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete.

¡Bienvenido a tu futuro!}



: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: 0

31/08/2014

Vull saber-ne més