dimarts, 24 de juny del 2014

Analista Documentum/J2EE con inglés alto

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Selectiva

Descripción: Selectiva IT selecciona para proyecto estable con Importante Consultora Informática un Analista con experiencia en DCTM/J2EE Ofrecemos: - Posibilidades de incorporación a una empresa líder en el ...

Requisitos: El candidato deberá aportar: - 4 años de experiencia mínima en DCTM, con experiencia en XCP y workflow manager - Capacidades de desarrollo en DCTM/APIS/J2EE - Nivel alto de Inglés

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Proyectista Mecánico Catia V5

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Assystem Iberia

Descripción: Assystem, Grupo Internacional somos líderes en Servicios de Ingeniería, Consultoría e Innovación. Contamos con presencia destacada en la Península Ibérica, así como en otros 13 países, con más de ...

Requisitos: Experiencia en el manejo de Catia V5.

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Analista Programador Sharepoint / C# con Inglés

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Innovati

Descripción: Seleccionamos Analistas Programadores Sharepoint / C# a proyecto en importante cliente ubicado en Barcelona. Perfil requerido: * Experiencia previa de al menos 4 - 5 años trabajando con ...

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Camarero/a - Hotel 4* BARCELONA

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Vincci Hoteles

Descripción: En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, estamos buscando a un/a CAMARERO/A para uno de nuestros Hoteles de 4* de Madrid Las funciones a desarrollar por la ...

Requisitos: FP/Modulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. Experiencia de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas Conocimientos medios-altos de inglés. Trabajo en equipo Iniciativa y dinamismo

Contrato: De duración determinada

Jornada: Indiferente



24-06-2014

Vull saber-ne més

Ejecutivos Comerc. en Nómina PEC 2015-BARCELONA

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Grupo Pacc Correduria de Seguros

Descripción: Buscamos ampliar nuestro equipo comercial, enmarcado en un proyecto ambicioso y totalmente novedoso en seguros que ya viene dando sus frutos desde el año 2011, para la plaza de Barcelona Podrás ...

Requisitos: - Edad entre 25 y 50 años - Experiencia comercial en venta consultiva - Alto nivel de relación - Aptitudes comerciales de primer nivel, acostumbrado a la venta de calle - Gran capacidad de trabajo - Enfoque en la consecución de objetivos - Capaz de llegar a gestionar tu propio negocio - Integrado en un Plan de Carrera - Formación mínima B.U.P. o Bachiller - Residencia en la zona - Valoraremos la experiencia en seguros o en el sector financiero

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 1200€ Bruto/mes



24-06-2014

Vull saber-ne més

Recién Titulados en ADE/Económicas con Exp en Banc

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Accenture Outsourcing Services

Descripción: Accenture Outsourcing Services, empresa del Grupo Accenture, precisa incorporar para un importante cliente del sector Banca recién titulados en ADE/ Económicas con experiencia en ...

Requisitos: Formación Académica: - Graduados/ Licenciados en ADE/ Económicas. Experiencia Requerida: - Experiencia en área de operaciones de Banca (Cobros y Pagos, Medios de Pago y Financiaciones). - Nivel Alto de Inglés.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Director Financiero

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADECCO FINANCE & LEGAL

Descripción: Compañía de capital extranjero del sector comercial ubicada en el cinturón industrial de Barcelona busca un/a Director/a Financiero/a. El/la candidato/a se responsabilizará del correcto ...

Requisitos: - Experiencia como Director Financiero de más de 3 años - Buen nivel de inglés (fluidez) - Conocimientos de comercio internacional (import-export) - Habituado a gestión de equipos

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 36000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

CAMARERO/A

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Hoteles Center

Descripción: SELECCIONAMOS PARA NUESTRO HOTEL BARCELONA CENTER 4* UN/A CAMARERO/A, EL CUAL BAJO LA SUPERVISION DEL JEFE DE DEPARTAMENTO REALIZAÁ LAS SIGUIENTES FUNCIONES: * CONOCIMIENTO DEL SERVICIO DE ...

Requisitos: *BUSCAMOS UN/A CANDIDATO/A CON CLARA ORIENTACION AL CLIENTE. *EXPERIENCIA EN HOTELES URBANOS DE 4* . *NIVEL ALTO DE INGLES. *INDISPENSABLE CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Prestar servicio a clientes

Barcelona (Barcelona)

Empresa: PROAS ASSESSORS

Descripción: ? Participar en nuestros servicios de cara a cliente. Recogida en aeropuerto y acompañamiento por Barcelona ? Visitar y valorar alojamientos en Barcelona para nuestros clientes ? Tareas ...

Requisitos: ? Nivell de inglés excelente ? Actitud positiva. Buena presencia y relación interpersonal ? Carnet y coche propio

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 1200€ Bruto/mes



24-06-2014

Vull saber-ne més

ANALISTA SENIOR LIFERAY

Barcelona (Barcelona)

Empresa: AGS

Descripción: AGS selecciona un Analista Senior Liferay para importante cliente del sector para desarrollo de portal Liferay público, Front y back, despliegue. Es necesario que tenga experiencia demostrable de ...

Requisitos: -Disponibilidad de incorporación inmediata -Experiencia demostrable de 3 a 5 años en portales Liferay. -Conocimientos de Liferay, J2EE, HTML, CSS, Javascript, jQueryMobile, Spring, Struts, MAVEN, SVN, SCRUM.

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Recepcionista oficina Barcelona apto

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Europcar Ibérica

Descripción: Importante compañía de Alquiler de vehículos líder en su sector, precisa incorporar en sus tareas: - recepcion y atención al cliente - Proceso de alquiler de vehículos: reservas, checkout, ...

Requisitos: Inglés alto a nivel de conversación Carnet de conducir

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 1200€ Bruto/mes



24-06-2014

Vull saber-ne més

Administrador Wintel - Gestion usuarios

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Telenium

Descripción: Buscamos incorporar un ADMINISTRADOR WINTEL con experiencia en: - Wintel - gestión de usuarios EXPERIENCIA: Paquetización, homologación y distribución de SW, virtualización de aplicaciones en ...

Requisitos: Buscamos incorporar un ADMINISTRADOR DE USUARIOS EN WINTEL - Debera aportar experiencia en paquetización, homologación, distribución de SW y virtualización de Aplicaciones en plataforma tecnologica windows. - Paquetización APPV - Plataformas Virtuales (Hyperv, XenApp, VMWare, Citrix) - Scripting - Sistemas Distribución SW (SMS) Experiencia concreta en: - Directorio Activo (GPO's, etc...) - Printing - Correo (MS Outlook) - Gestión de incidencias y peticiones

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Comercial Pymes

Barcelona (Barcelona)

Empresa: TIENDAS CONEXIÓN

Descripción: Tiendas conexion, para su Unidad de Negocio Empresas, necesita incorporar 18 nuevos comerciales a nivel nacional. Somos el mayor distribuidor de Orange , con 195 puntos de venta, mas de 100 ...

Requisitos: Vocación y espíritu comercial Dotes de comunicacióm y fluidez verbal.

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Técnico comercial

Barcelona (Barcelona)

Empresa: HEFAME

Descripción: Captación de socios en las zonas asignadas. Resolución de incidencias referidas a quejas de los socios. Reporte de informe a Gerencia. Realizar seguimiento de las compras. Gestión de impagos. ...

Requisitos: Experiencia y conocimiento del sector farmacéutico. Disponibilidad inmediata.

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

Técnico Administración RRHH

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Second Window

Descripción: Second Window trata de incorporar a un técnico de administración RRHH con probada experiencia para incorporarse en el departamento de Barcelona de uno de sus clientes. Se incorporará al equipo de ...

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 24000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

BECA-MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Barcelona (Barcelona)

Empresa: CONCENTRA

Descripción: Se ofrece la posibilidad de realizar una beca de 6 meses (prorrogable) en el area de Mantenimiento Industrial. El estudiante de Ingeniería Técnica Industria/Ingeniería Industrial se formará ...

Requisitos: -Estudiante de último curso (pendiente PFC) de Ingeniería Técnica Industrial/Ingeniería Industrial. -Disponibilidad de realizar la beca a jornada completa. -Posibilidad de firmar convenio de prácticas con Universidad/Centro de Estudios. -Conocimientos en: Paquete Office. -Responsabilidad, habilidades sociales y trabajo en equipo. -Valorable: -Experiencia en el sector de mantenimiento.

Contrato: Formativo

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Técnico de Recursos Humanos IT

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ACCUDE TI

Descripción: ¿Te gustaría trabajar con nosotros? ACCUDE TI somos una compañía comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento ...

Requisitos: Experiencia en las siguientes actividades: Definición de perfiles IT Selección de perfiles IT. Filtro de CVs Gestión de peticiones con proveedores mprescindible idioma catalán

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

MACANICO FRIGORISTA CON EXPERIENCIA

Barcelona (Barcelona)

Empresa: CARRIER

Descripción: Puesta en marcha de instalaciones frigorísticas comerciales, instalaciones de frío y montaje de mobiliario. Necesitamos un mecánico frigorista con experiencia para nuestra Delegación de Barcelona. ...

Requisitos: Expeirnecia en montaje de instalaciones frigoríficas comerciales principalmente. Carnet de Conducir B1 Conocimientos en programación y regulación de Danfoss, Eliwell, Carel,,,etc. Informatica nivel usuario Formacion Nivel básico PRL de 60 horas (Curso preventivo) Formacion PRL de 2º ciclo especíifca del puesto de trabajo de 6 horas(especialidad fontanería) Certificado de Manipulador de gases fluorados para cualquier carga de gas. Diploma de Operador de Carretillas Elevadoras en vigor

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Jefe Proyecto SAP BPC

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ACCUDE TI

Descripción: ¿Te gustaría trabajar con nosotros? ACCUDE TI somos una compañía comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento ...

Requisitos: Experiencia en Gestión de proyectos SAP BPC. Capacidad de Gestión

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Windows Systems Technicians (Barcelona)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Accenture Outsourcing Services

Descripción: Accenture enables high performance through outsourcing management. Our experience and global capabilities make us a world leader in application outsourcing, infrastructure outsourcing, business ...

Requisitos: Qualifications: -It is essential to have high level of English -Two years of experience in similar jobs -Technical knowledge required: -Windows server environment administrator -Active Directory -Hypervisors administrator (VMware, Hyper-V)

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Consultor Funcional Peoplesoft

Barcelona (Barcelona)

Empresa: PSS Tecnologías de la Información

Descripción: Seleccionamos para importante cliente ubicado en Barcelona un Consultor Funcional Peoplesoft Financials con mínimo 4 años de experiencia y un nivel alto de Inglés. OFRECEMOS: - Proyecto de 6 ...

Requisitos: - Experiencia mínima de 4 años en Peoplesoft Financials. - Nivel de Inglés Alto. - Diseño y configuracion de Peoplesoft Financials.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Beca Laboratorio EDAR -Martorelles

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Ferrovial Agroman

Descripción: Cadagua, empresa perteneciente al Grupo Ferrovial y líder en Diseño, Construcción y Explotación de plantas de tratamiento de agua y residuos, precisa incorporar dos alumnos estudiantes de último ...

Requisitos: - Estudiante de último curso de Licenciatura en Biología, C.Químicas, Ambientales, etc - Posibilidad de realizar convenio de prácticas con la Universidad

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Técnico Recursos Humanos IT

Barcelona (Barcelona)

Empresa: INGEFOR CONSULTORES, S.L.

Descripción: INGEFOR CONSULTORES S.L., busca para importante multinacional ubicada en Barcelona un perfil de técnico de recursos humanos especializado en seleccionar perfiles IT. Definición de perfiles Envío ...

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Suscriptor/a RC (PYMES)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: SegurCaixa Adeslas

Descripción: Seleccionamos para incorporar dentro del departamento de Oferta y Gestión de Productos Personales y Patrimoniales, un/a Suscriptor/a especializado/a en Responsabilidad Civil. Las funciones a ...

Requisitos: - Al menos 5 años preferentemente como suscriptor y/o product manager en seguros de responsabilidad civil, sobre todo RC General. Se valorará experiencia en seguros de daños - Ofimática medio-alto. - Conocimientos de reaseguro.

Contrato: Indefinido

Jornada: Indiferente



24-06-2014

Vull saber-ne més

Secretaria de Dirección (inglés bilingüe)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Catenon worldwide executive search

Descripción: Importante compañía líder en su sector precisa incorporar una Secretaria de Dirección Funciones: - Gestión de agenda. - Gestión de viajes y desplazamientos. - Gestión de llamadas nacionales e ...

Requisitos: Formación en Secretariado de Dirección / Licenciatura. Experiencia de al menos 5 años como secretaria de dirección. Nivel alto de Inglés. Dominio de paquete office. Profesional con excepcional capacidad de planificación y organización, capacidad de trabajo, clara orientación a resultados, orientación al cliente, facilidad para asumir compromisos y actuar siempre de manera discreta

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Analista / Programador JAVA - Barcelona

Barcelona (Barcelona)

Empresa: INGEFOR CONSULTORES, S.L.

Descripción: INGEFOR CONSULTORES S.L., busca para importante multinacional ubicada en Barcelona Programadores y Analistas Programadores con entre 2 y 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java ...

Requisitos: INGEFOR CONSULTORES S.L., busca para importante multinacional ubicada en Barcelona Programadores y Analistas Programadores con entre 2 y 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Java / J2EE. Valorable experiencia en Struts, Spring, Hibernate, Maven,...

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Experto en Quality Assurance

Barcelona (Barcelona)

Empresa: SOTEC CONSULTING

Descripción: Para cliente ubicado en Barcelona precisamos incorporar un Experto en Quality Assurance. Proyecto estable.

Requisitos: -Amplia experiencia en implantación de planes de calidad, definición de servicios, tanto nacionales como internacionales. -Experiencia en definición de métricas o procesos de aseguramiento de la calidad en la operación y gestión de servicios. -Mejora en área interna de la UO. -Gestión de transiciones de servicios. -Imprescindible nivel alto de inglés. La entrevista se realizará en inglés.

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Programador/a Senior J2EE

Barcelona (Barcelona)

Empresa: CIBER

Descripción: Ciber precisa incorporar en plantilla un Analista Programador con al menos 3 años de experiencia en proyectos Java. Requisitos imprescindibles: * Java * Spring * Hibernate * Struts * Oracle SQL ...

Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en proyectos J2EE.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 24000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

Programador Senior PHP

Barcelona (Barcelona)

Empresa: GFI Cataluña

Descripción: GFI Informática, con presencia en 13 países y más de 8000 trabajadores, precisa incorporar para un importante proyecto en Barcelona: PROGRAMADOR PHP Se requiere: - Experiencia en programación de ...

Requisitos: Los Indicados en perfil.

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Programador PHP

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ANTAL INTERNATIONAL SPAIN

Descripción: Antal International selecciona para empresa final dedicada a la postproducción, retoque audiovisual y a la digitalización de archivos a un Programador PHP para que se incorpore a sus oficinas de ...

Requisitos: Al menos 3 años de experiencia: - En el desarrollo con lenguajes servidor: PHP, MySQL - En el desarrollo con lenguajes de cliente: jQuery, HTML, CSS - Con frameworks PHP Se valorará muy positivamente aportar experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles IOS, Android.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Asesoras de belleza para extra

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Importante Empresa Cosmetica

Descripción: Empresa Nº 1 Mundialmente Se precisan asesoras de belleza para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar ...

Requisitos: Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Indiferente



24-06-2014

Vull saber-ne més

Repartidor/a

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Morelo World Group

Descripción: Multinacional líder en el sector de bebidas y refrescos selecciona REPARTIDOR COMERCIAL para la provincia de Barcelona. Se requiere una persona con dotes comerciales, autonomía y capacidad de ...

Requisitos: - Autónomo, comprometido y responsable. - Habilidades comerciales y capacidad de negociación. - Orientado a la acción y a la consecución de objetivos. - Mejora continua y búsqueda de la excelencia en el punto de venta. - Se valorara formación superior.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 900€ Bruto/mes



24-06-2014

Vull saber-ne més

ANALISTA SENIOR J2EE LIFERAY

Barcelona (Barcelona)

Empresa: KRELL CONSULTING & TRAINING

Descripción: KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y ...

Requisitos: Necesitamos incoporar un analista senior para desarrollo de portal Liferay público, Front y back, despliegue. Es necesario que tenga experiencia demostrable de 3 a 5 años en portales Liferay. Liferay, J2EE, HTML, CSS, Javascript, jQueryMobile, Spring, Struts, MAVEN, SVN, SCRUM.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Key Account Manager

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Multinacional lider en el sector de la hosteleria

Descripción: We are looking for a person who has the ability to think strategically and act operationally to secure key accounts for the Company. · Ensure an Account Retention Plan is in place for all Top ...

Requisitos: Essential Skills: · Flexibility · Courage · Customer Focus · Interpersonal Skills · Self Starter · Goal Achievement · Resilience · Results Oriented · Objective Listening · Self Management · Influencing Others · Conflict Management · Problem Solving · Teamwork · Planning and Organisation · Diplomacy and Tact · Personal Accountability

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

... PROJECT MANAGER SAP

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Irium Consulting

Descripción: IRIUM selecciona un Programador ABAP para importante cliente. IRIUM somos una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y ...

Requisitos: - Experiencia en gestión de proyectos de SAP. - Coordinador y gestión de servicios y equipos. - Realizar reportes e informes - Reuniones de seguimiento con cliente. - Conocimientos técnicos de sistemas SAP.

Jornada: Completa

Salario: 33000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

Coordinador Proyecto Back Office

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Compañía multinacional de consultoría

Descripción: Compañía Multinacional líder en su sector selecciona para su Departamento de Consultoría un Coordinador de Proyecto de Back Office. Sus principales funciones serán: - Participar en el diseño, ...

Requisitos: - Al menos dos años de experiencia como consultor de procesos y gestor de proyectos de Back Office. - Nivel alto de catalán. - Nivel avanzado de Excel y Access.

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Consultor Junior Utilities.

Barcelona (Barcelona)

Empresa: KRELL CONSULTING & TRAINING

Descripción: KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y ...

Requisitos: Necesitamos cuatro consultores del Sector Utilities para un proyecto de larga duración

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

Project Manager CISCO y Telefonía IP

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Sermicro - Zona Centro

Descripción: Seleccionamos para importante proyecto ubicado en Barcelona, un Jefe de Proyecto con experiencia en la gestión de proyectos de Telefonía IP y con amplios conocimientos en CISCO. Se ofrece ...

Requisitos: -Formación en Informática o Telecomunicaciones. -Experiencia mínima de 3 años realizando tareas de gestión de Proyectos y Servicios de Telefonía IP y entorno Cisco. -Experiencia en tareas de implantación de infraestructuras de telefonía IP con las tareas asociadas: documentación, diseño, dirección de equipos...

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



24-06-2014

Vull saber-ne més

Comercial de Seguros Futuro Director de Oficina

Barcelona (Barcelona)

Empresa: CASER SEGUROS

Descripción: Caser, una de las principales entidades aseguradoras de España, dentro de su ambicioso proceso de expansión selecciona nuevos asesores comerciales para su Red de Desarrollo. Las personas que ...

Requisitos: - Carácter emprendedor con clara vocación comercial orientada a resultados. - Interés por desarrollar una carrera profesional de prestigio. - Buena presencia.

Contrato: Autónomo

Jornada: Completa

Salario: 12000€ Bruto/año



24-06-2014

Vull saber-ne més

Activitats d'oci - Oficina d'Informació i Atenció al Client

Oficina d'Informació i Atenció al Client




BARCELONA (BARCELONA)

: Tibidabo

: Formant part del Departament d'Operacions, els/les candidats/tes seleccionats s'incorporaran a l'Equip del Punt d'Informació i Atenció al Client, realitzant les següents funcions:

Proporcionar informació dels horaris, tarifes, atraccions, espectacles, etc., als clients del Parc d'Atraccions.

Resolució d'incidències i/o reclamacions, amb el suport dels Coordinadors.

Donar suport a la Oficina del Tibiclub, atenent nous socis i incidències dels actuals socis del parc.



Requisits

Titulacions:

CFGM, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme, la gestió cultural o similar

Idiomes: Català Nivell C i Anglès nivell First Certificate

Experiència mínima d'un any en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.

Busquem persones dinàmiques, empàtiques I orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.

Condicions laborals:

Tipus de

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Activitats d'oci - Ajudants de cambrers

Ajudants de cambrers




BARCELONA (BARCELONA)

: Tibidabo

: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'Equip de restauració, realitzant les següents funcions:

Preparació de la oferta establerta al centre de Restauració assignat (entrepans freds i calents, amanides, postres, etc).

Servei a barra, a la línea del self service o als carrets individuals.

Atenció al client i potenciació de la venda dels productes del parc.

Cobrar a caixa.

Mantenir la neteja de l'establiment i dels estris de treball utilitzats.



Requisits

Titulacions:

FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme i la Restauració.

Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable

Es valorarà tenir en vigor la titulació en "Manipulació d'Aliments"

Experiència mínima:

Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client o bé com a ajudants de cambrers i/o cuiners en centres de restauració.

Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.

Condicions laborals:

Tipus de

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Activitats d'oci - Atraccionistes

Atraccionistes




BARCELONA (BARCELONA)

: Tibidabo

: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'equip d'atraccionistes, i després d'una formació exhaustiva en les atraccions de la zona del Parc que els hi sigui assignada, realitzaran les següents funcions:

Controlar els accessos de les atraccions, segons les alçades estipulades.

Comprovar les mesures de seguretat pertinents.

Posar en marxa l'atracció.

Controlar el cicle de l'atracció.

Ajuda en el desallotjament de l'atracció.



Requisits

Titulacions:

FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme.

Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable.

Experiència mínima:

Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.

Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.

Condicions laborals:

Tipus de

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Altres oficis - Instal·ladors i mantenidors reparadors de línies e

Instal·ladors i mantenidors reparadors de línies e




BARCELONA (BARCELONA)

: Nom d'empresa no visible

: Tasques a desenvolupar: Instal·lador/a de fibra òptica per BCN capital. Imprescindible PRL electricitat 8+20h o 60+6h. Cte. com autònom/a dependent. Cal fer formació de 15 dies FORA DEL CONTRACTE i sense retribució. Horari: dill. a div. 9-12:30 i 15:30 a 19h. Dissabte de 9 a 13h. Sou: fins a 1.700 E/nets aprox. segons nombre d'instal·lacions realitzades.

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Altres oficis - Monitors d'activitats recreatives i d'entretenimen

Monitors d'activitats recreatives i d'entretenimen




BARCELONA (BARCELONA)

: Nom d'empresa no visible

: Tasques a desenvolupar: Monitor/a de Lleure per MOLINS DE REI i ALTRES POBLACIONS DEL MARESME i BARCELONÈS. Cal experiència com monitor/a lleure (o en docència infantil) i ANGLÈS a nivell ALT (FIRST o B2). Valorable carnet de Monitor/a LLeure o estudis de Magisteri, Educació Infantil o similar.Català i castellà alt. Horari: 9-13h. Sou: 640 E/nets/mes (per 4h/dia). Contracte Obra i Servei del 30 de juny al 11 de juliol.

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Electrònica i automàtica ind. - Technical Marketing Internship

Technical Marketing Internship




BARCELONA (BARCELONA)

: Agilent

: With 11,500 employees in over 100 countries, Agilent Technologies is A global leader in Life Sciences, Diagnostics and Applied Markets.

Agilent Genomics portfolio offers integrated workflow solutions including instruments, software, consumables and services that enable customers to identify, quantify and analyze genes, RNA, DNA, proteins in market including biopharmaceutical industry, biotech, private and academic research centers.

We are currently recruiting for a 12-months internship and looking for an ambitious student with a scientific/marketing orientated degree.This is your opportunity to join the EMEAI Genomics field sales & marketing team.

As a Technical Marketing Intern, you will directly work with the Marketing Program Manager and help execute the EMEAI Genomics marketing strategy. You may also be involved in the worldwide strategy, working directly with the Field Marketing Director. You will drive internal projects requiring coordination with other functions, organizations. You will interact with peers and team members on a regular basis within the European Genomic team. At the same time, you will gain and apply knowledge about Agilent's industry, infrastructure and products in your assignment. This internship is about developing real world experience in a company that is a leader in the markets it serves.

Activities:

- Assist the marketing team with programs and campaigns

-Develop solid reporting and post-mortem analysis of marketing campaigns

- Help profile customer using our Customer Relationship Management (CRM) system

- Assist in organizing internal and external events

- Assist in developing marketing communications materials, such as: brochures, flyers, on line and print advertisements, eDMs, etc.

You will also be responsible for keeping several tools updated such as: Genomics literature lists, monthly pricelists, sharepoints?.

Job offer:

-Full-time internship

-Opportunity to work in an internation

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Electrònica i automàtica ind. - MarCom Assistant

MarCom Assistant




BARCELONA (BARCELONA)

: Agilent

: Eager to build a career in marketing communications? This is your opportunity to join our dynamic team, where you'll support the needs of the EMEA Field Marketing, work on assignments and develop solutions across all Marcom areas for assigned products, markets or customers, while enjoying all the support and encouragement you need to build a far-reaching career in marketing communications.

In this role, you will support the EMEA Marketing manager part time and be a part of the marketing management team. Additionally, you will support the team in creating business presentations and own projects in a project management role (such as the annual intern program that entails the recruitment, hiring and ramping up of a group of approximately 10 persons). Also, this person plays an instrumental role in the deployment of various marcom activities such as assisting in the set up and execution of tradeshows and other events.

This role is designed for a short term basis (24 months).

Qualifications:

With a university degree or equivalent, you're eager to build on your basic understanding of Marcom. Some relevant experience would give you an advantage but, more importantly, your positive, proactive attitude and willingness to work as part of a dynamic team are what will set you apart. Ideally you have 1-2 years relevant experience, you have a strong eye for details, strong ability to communicate, work well under pressure,you know how to prioritize and you are discrete as you will be dealing with confidential information from time to time.

Agilent is an equal opportunity employer.

Company: Agilent

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Electrònica i automàtica ind. - Business Development Manager

Business Development Manager




BARCELONA (BARCELONA)

: Agilent

: Join Agilent Technologies? as a business development manager driving sales growth Europe Middle East and Africa. In this position you will give all available sales channels both the ability and the motivation to sell. You will lead the creation and execution of programs that drive channel readiness, customer engagement, and ultimately product sales. You will also play a key role in influencing new product development to match the customers? requirements i as well as sales channels needs

How you will be measured:

? Your ability to produce profitable order growth of Precision Power Supplies and Parameter/Device Analyzers.

? Your ability to analyze market/customer data to identify trends/opportunities and develop strategic direction from market information, and create a compelling business plan with specific actions intended to drive sales growth

? Your effectiveness in deploying programs that maximize orders across broad and/or target industry segments.

? Your ability to drive collaboration between the Semiconductor Test Division and all the available sales channels to ensure continued growth of Precision Power Supplies and Parameter/Device Analyzers business

? Your responsiveness to customers, local field, and the division

? Your leadership skills to influence sales without direct authority

Position requirements:

? University degree at the bachelor or masters level or equivalent

? 3+ years of business development and/or sales experience

? Excellent oral and written communication, presentation and organizational skills in English

? Self motivated, quick learner, and problem solver

? Ability to travel 50% of the time

Qualifications:

The ideal candidate:

? Has Test and Measurement product and application knowledge and sales experience in particular in relation to Precision Power Supplies and Parameter/Device Analyzers business .

? Can reduce broad business strategies and concepts into structured busines

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Electrònica i automàtica ind. - Customer Service Coordinator

Customer Service Coordinator




BARCELONA (BARCELONA)

: Agilent

: Responsible for interfacing with customers, logistics, manufacturing and/or sales or service representatives to handle a variety of pre-sales or post-sales service functions. Responds to and /or provides assistance to Agilent trade customer and internal customers in areas such as product/service order fulfillment processes, customer service requests such as end-to-end order status management, repair /calibration requests, product changes or returns, accounts receivable collections, invoicing requirements, contract issues/administration or lease administration. May act as lead for team responsible for booking orders and/or processing quotes. In a factory environment, order fulfillment activities may include monitoring inventories and coordination of delivery of factory products. Resolves problems by applying established policies, procedures and tactics.

Discipline:

? Collections Provides administrative support in the collections process. Implements credit approval decisions on new accounts. Resolves, collects, and manages past due accounts and outstanding invoices. Monitors processes and the effectiveness of business controls and recommends improvements. Ensures proper control, recording and classification of transactions. Uses accounting and financial systems and tools to input data, generate reports, conduct specialized research projects and respond to inquiries. Interfaces with sales support, customer service and accounts receivable to reconcile accounts.

? Determines and develops approaches to administrative customer service assignments

? Responsible for customer service tasks which require planning and judgment

? Solves a broad range of customer service problems varying in scope and complexity

Qualifications:

? May require some higher education or specialized training/certification.

? Typically minimum of 3 years relevant experience for entry to this level.

? Requires complete understanding of general and technical aspects of

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Electrònica i automàtica ind. - Customer Service Coordinator

Customer Service Coordinator




BARCELONA (BARCELONA)

: Agilent

: Responsible for interfacing with customers, logistics, manufacturing and/or sales or service representatives to handle a variety of pre-sales or post-sales service functions. Responds to and /or provides assistance to Agilent trade customer and internal customers in areas such as product/service order fulfillment processes, customer service requests such as end-to-end order status management, repair /calibration requests, product changes or returns, accounts receivable collections, invoicing requirements, contract issues/administration or lease administration. May act as lead for team responsible for booking orders and/or processing quotes. In a factory environment, order fulfillment activities may include monitoring inventories and coordination of delivery of factory products. Resolves problems by applying established policies, procedures and tactics.

Discipline:

? Collections Provides administrative support in the collections process. Implements credit approval decisions on new accounts. Resolves, collects, and manages past due accounts and outstanding invoices. Monitors processes and the effectiveness of business controls and recommends improvements. Ensures proper control, recording and classification of transactions. Uses accounting and financial systems and tools to input data, generate reports, conduct specialized research projects and respond to inquiries. Interfaces with sales support, customer service and accounts receivable to reconcile accounts.

? Determines and develops approaches to administrative customer service assignments

? Responsible for customer service tasks which require planning and judgment

? Solves a broad range of customer service problems varying in scope and complexity

Qualifications:

? May require some higher education or specialized training/certification.

? Typically minimum of 3 years relevant experience for entry to this level.

? Requires complete understanding of general and technical aspects of

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més

Electrònica i automàtica ind. - Professional Service Organization/ Agilent Lab Inf

Professional Service Organization/ Agilent Lab Inf




BARCELONA (BARCELONA)

: Agilent

: Take the lead to maximize profit and revenue in the exciting new high growth business of Lab Informatics. Leveraging Agilent?s world class Laboratory Informatics platform (http://ift.tt/1pcJNXE), you will have the opportunity to use your Project Management skill, your Chromatography/IT Technical skills and your customer facing knowledge to a new level as an Consultant in the EMEA Professional Services Organization.

Be a key player for a company that is a market leader in delivering innovative technologies, solutions and services to wide range of customers in Life Sciences and Chemical Analysis market.

? On time and on budget implementation of Agilent Laboratory Informatics platform (Clients-Server-Instruments) for Pharma, Petro and Chemical market.

? Effectively delivering, leading and monitoring small to medium scale Projects where implementation, integration and validation of our software platform within an environment where Agilent and other vendor?s instruments are installed.

? Support Region delivery organization as a technical resources and main point of contact for support escalation.

? Manage relationship of assigned customer account. This Account liaison role will make you accountable for customer satisfaction and awareness of Agilent?s future plan and evolution.

? Work closely within Professional Services Organization to provide complete solution to customer.

? Ensuring customer satisfaction through effective reactive support and proactive communication with customer.

?Position will be ideally based in Spain

Qualifications:

? BS/MS Degree in Computer Engineering, or other related discipline or equivalent

? Excellent soft skills with the ability to function as inside sales account manager interacting with customers and different company internal departments on a daily base

? Strong domain knowledge in the field of Laboratory informatics including chromatography data systems, data and content management,

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

22/06/2014

Vull saber-ne més