dimarts, 29 d’abril del 2014

AB Analyst

Barcelona (Barcelona)

Empresa: eDreams

Descripción: ODIGEO, one of the leading on-line travel groups' worldwide resulting from merge eDreams, Go Voyages and Opodo is looking for an AB Analyst to join the Revenue team based in Barcelona, ...

Requisitos: - Mathematical, statistical, physics, computer science or engineer studies. - Analysis. - Business sense/intelligence. - Fluent in English. - Willingness to learn, and an ambition to succeed. - Strong attention to detail. - Ability to work individually and as part of a team.

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Swedish, Finnish, French Product Support Advisor

Barcelona (Barcelona)

Empresa: SELLBYTEL Group

Descripción: Are you looking for a new job or just tired of your current job? You can be the one who?ll start working in the new landed project from a wellknown printer enterprise! Are you willing to learn ...

Requisitos: Personal requirements: -Swedish, Finnish or French native speaker -Fluent English -Team player -Ability to operate in high pressure situations -Strong ability in communication -Excellent communication skill / strong communicator -Service orientation

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 15000€ Bruto/año



29-04-2014

Vull saber-ne més

Safety & Risk Prevention - Gestión de H&S Francia

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Desigual-Oficinas

Descripción: En DESIGUAL buscamos un/a Safety & Risk Prevention - Gestión de H&S para Francia. Sus funciones serán: - Administración de las formaciones: 1ºauxilios, antiincendios... - Gestiones varias ...

Requisitos: Se requiere: - Idiomas: francés nivel nativo, inglés nivel alto imprescindible - Disponibilidad para viajar - Experiencia previa como Técnico de PRL + gestión de RRHH - Disponibilidad cambio de residencia - Conocimientos de ofimática básicos

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Ingenieros de instrumentación y control con alema

Barcelona (Barcelona)

Empresa: EPOS SPAIN ETT

Descripción: Grupo Epos selecciona para un cliente en Alemania un/a ingeniero/a de instrumentación y control con las siguientes Funciones ·Planificación y diseño de sensores, cableado, sistemas de tuberías ...

Requisitos: ·Nivel alto de alemán e inglés tanto hablado como escrito. ·Estudios finalizados en ingeniería eléctrica, con especialización en automatización, control o mecánica. ·Buenos conocimientos en el campo de la instrumentación y control, así como conocimientos básicos en ingeniería de procesos. ·Modo de trabajo sistemático, concienzudo, enfocado al cumplimiento de plazos y objetivos a la vez que una buena integración en los equipos de trabajo.

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

SALES SECRETARY - MULTINATIONAL COMPANY

Barcelona (Barcelona)

Empresa: GRUPO MST

Descripción: MST HOLDING has been a European leader in Call Centre Services since 1992. The holding is made up of 10 specialised companies providing inbound and outbound calls services. We have contact centers ...

Requisitos: - Previous experience as Secretary or Assistant in a Sales Department in a multinational company. - Previous experience providing support to Sales people, especially preparing budgets for clients. - Proficiency level of English and Catalan. - Advanced command of Microsoft Office tools.

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Gestor Comercial

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ING NATIONALE NEDERLANDEN

Descripción: ¿Quieres formar parte del Grupo Multinacional con la red comercial más preparada dentro del sector asegurador? ¿Tienes el compromiso de formarte y desarrollarte profesionalmente como agente del ...

Requisitos: - Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. -Buscamos profesionales proactivos, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. -Se valorará conocimiento y experiencia en ventas. -Se valorará conocimientos de productos y servicios financieros y aseguradores. - Informática a nivel usuario Requisitos deseados: Capacidad de trabajo , proactiva/o , don de gentes y con ganas de formar parte de una red comercial de elite en el sector asegurador y financiero

Contrato: Autónomo

Jornada: Indiferente



29-04-2014

Vull saber-ne més

Gestor/a Administración comercial

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Grupo Damm

Descripción: Mantenimiento BBDD Facturación y resolución incidencias. Formación y soporte dirigido a Usuarios (FVV Hostelería y Personal Distribución).

Requisitos: Titulación a nivel Diplomatura y/o licenciatura Conocimientos SAP CRM Ofimática avanzada (excel, acces, word,...) Conocimiento de los procesos comerciales en especial los ligados a Sales Force Automation.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Programador ABAP

Barcelona (Barcelona)

Empresa: INSA-BARCELONA

Descripción: Empresa especializada en servicios y soluciones de Tecnologías de la Información de alto valor añadido, perteneciente al grupo mercantil IBM. Cuenta con más de 2.500 profesionales y una cobertura ...

Requisitos: - Ttulado superior. - Experiencia mínima de 2 anos desempeñando funciones de análisis y desarrollo de aplicaciones SAP con Abap IV. - Nivel alto de inglés.

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Comercial

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Eribrecar,S.L

Descripción: Empresa relacionada con el sector de los recambios de automoción necesita: Profesional con experiencia en ventas o sector automoción, acostumbrado a la realización de acciones de promoción, ...

Requisitos: - Experiencia en labores comerciales o en sector automoción / recambios tanto presencial como atención al cliente telefónica - Experiencia en atención a clientes. - Residencia en la provincia de Barcelona - Vehículo propio - Buscamos una persona seria y comprometida, que quiera desarrollar su carrera en la empresa y que busque estabilidad laboral. - Cartera de clientes propia - Manejo de Ofimática. - Don de gentes que permita la comercialización de nuestros productos y servicios. - Entusiasmo comercial - Motivación comercial - Actitud positiva - Habilidades de comunicación y buena presencia - Acostumbrado/a a trabajar por objetivos - Habilidad para manejar nuevas herramientas informáticas (aplicación Web propia)

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

CUSTOMER SERVICE ANALYST with GERMAN

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Computacenter

Descripción: COMPUTACENTER is Europe's leading independent provider of IT infrastructure services. To help our customers maximize the value of IT to their businesses, we offer services at every stage of ...

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



29-04-2014

Vull saber-ne més

Auxiliar administrativo/a

Barcelona (Barcelona)

Empresa: FUNDACIO PRIVADA D INDUSTRIES DE LA CARN

Descripción: Estem buscant auxiliar administratiu/a per dur a terme tasques de suport a l'àrea de direcció i de comunicació, en funcions pròpies del càrrec.

Requisitos: - Bona redacció en català -Coneixements entorn Windows i Mac, especialment dels programes del paquet Office i de Photoshop. - Incorporació immediata.

Contrato: Indefinido

Jornada: Parcial - Mañana

Salario: 8000€ Bruto/año



29-04-2014

Vull saber-ne més

GESTOR COMERCIAL

Barcelona (Barcelona)

Empresa: CATALANA OCCIDENTE

Descripción: Buscamos asesores cuyas funciones serán las de crear, asesorar y gestionar una cartera de clientes comercializando los productos aseguradores y financieros de la compañía. OFRECEMOS -Programa de ...

Contrato: Autónomo

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



29-04-2014

Vull saber-ne més

Administrador Sistemas Sr. Web / Redes

Barcelona (Barcelona)

Empresa: GFI Centro

Descripción: GFI Informática, con presencia en 13 países y más de 8000 trabajadores, precisa incorporar para un importante proyecto en Barcelona un Administrador de Sistemas Web con al menos 4 años de ...

Requisitos: Los Indicados en perfil.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Programador HOST PLI ADS on line

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Tecnocom Nordeste

Descripción: Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado ...

Requisitos: -Experiencia como PROGRAMADOR o ANALISTA PROGRAMADOR en HOST PLI entorno on line La Caixa.

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

Gerente de Agencia de Seguros

Gerente de Agencia de Seguros




BARCELONA (BARCELONA)

: Catalana Occidente

: Empresa aseguradora de más de 150 años, busca autónomos con experiencia en gestión de negocio propio y con ganas de inciarse en sector asegurador. Plan de desarrollo comercial con la apertura de oficinas en Barcelona a cargo de la compañia y con explotación del autónomo.

: MERCANTIL (NOMÉS OFERTES)

: 0

: 1600

: 3000

29/04/2014

Vull saber-ne més

SUPERVISORS DE SERVEI D'ÀPATS

SUPERVISORS DE SERVEI D'ÀPATS




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: SUPERVISORS DE SERVEI D'ÀPATS Requisits imprescindibles: SUPERVISOR PER L'ÀREA DE BANQUETS D'UN HOTEL DE 5* AMB EXPERIÈNCIA MÍNIMA DE 2 ANYS. Nivell professional: CAPS D'EQUIP

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

29/04/2014

Vull saber-ne més

CAMBRER/A

CAMBRER/A




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: CAMBRER/A PER AL DEPARTAMENT DE ROOM SERVICE Requisits imprescindibles: CAMBRER/A PER AL DEPARTAMENT DE ROOM SERVICE AMB MÉS DE 2 ANYS D'EXPERIÈNCIA EN HOTELS DE 5*. Nivell professional: OFICIALS DE 1A

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

29/04/2014

Vull saber-ne més

CONSERGES D'HOTEL

CONSERGES D'HOTEL




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: CONSERGES D'HOTEL EN HOTEL DE 5* Horari: A TORNS Requisits imprescindibles: EXPERIÈNCIA EN HOTELS DE 5 ESTRELLES ANGLÈS NIVELL SUPERIOR I TAMBÉ ES VALORARAN ALTRES IDIOMES

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

29/04/2014

Vull saber-ne més

BÀRMANS

BÀRMANS




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: BÀRMANS per hotel de 5* Horari: a torns Requisits imprescindibles: BARMANS/COCTELER AMB MÉS DE 2 ANYS D'EXPERIÈNCIA. ANGLÈS NIVELL SUPERIOR I TAMBÉ ES VALORARAN ALTRES IDIOMES.

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

29/04/2014

Vull saber-ne més

AUDITORS DE COMPTES

AUDITORS DE COMPTES




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: AUDITORS DE COMPTES SECTOR HOSTELERIA Requisits imprescindibles: IMPRESCINDIBLE 2 ANYS D'EXPERIÈNCIA EN EL SECTOR DE L'HOSTELERIA AUDITANT COMPTES. Nivell professional:TÈCNICS

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

29/04/2014

Vull saber-ne més

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: MICROSOFT OFFICE;MICROSOFT WORD;MICROSOFT EXCEL Horari: MATÍ I TARDA Requisits imprescindibles: TITULACIÓ GRAU MIG O SUPERIOR ADMINISTRATIU I AMB MENYS DE 3 MESOS D'EXPERIÈNCIA LABORAL ASSOCIADA A LA TITULACIÓ. Nombre de pagues: 12 Nivell professional: AUXILIARS

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 426

: 426

29/04/2014

Vull saber-ne més

ENGINYERS INFORMÀTICS 3238-E

ENGINYERS INFORMÀTICS 3238-E




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: ENGINYERS INFORMÀTICS Competències informàtiques: LINUX;WINDOWS;OS/2 Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

29/04/2014

Vull saber-ne més

Dba Oracle, 3 Meses

Dba Oracle, 3 Meses




BARCELONA (BARCELONA)

: Vass

: del Candidato Tienes experiencia como DBA Oracle y estás buscando un nuevo proyecto que te permita seguir creciendo y desarrollándote?

¡Entonces SERBATIC, perteneciente al Grupo VASS, es tu mejor apuesta de futuro!

Nuestra política de Recursos Humanos está enfocada a la gestión del Talento, orientada a las personas, el valor añadido y piedra angular de nuestro negocio.

En el equipo de Barcelona necesitamos incorporar varios DBA con experiencia profesional demostrable entre 1 y 4 años.

Para tener éxito en esta posición deberás aportar capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.

No lo dudes más y apúntate, ¡Bienvenido a TU futuro

Formación Mínima FP2/Grado Superior}

Puesto

En el equipo de la oficina de Barcelona necesitamos incorporar:

- 2 DBA Junior (entre 1 y 2 años de experiencia): experiencia en tunning y rendimiento de BBDD Oracle 11g; ASM

- 2 DBA (entre 3 y 4 años de experiencia): : instalación y administación de Oracle RAC 11g; experiencia en tunning y rendimiento de BBDD Oarcle 11g; ASM

No lo dudes más y apúntate, ¡Bienvenido a TU futuro!}



: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Técnico Sistemas (unix, Perl, Dazel)

Técnico Sistemas (unix, Perl, Dazel)




BARCELONA (BARCELONA)

: Vass

: del Candidato ¿Tienes experiencia en Administración de sistemas Unix y estás buscando un nuevo proyecto que te permita seguir creciendo y desarrollándote?

¡Entonces SERBATIC, perteneciente al Grupo VASS, es tu mejor apuesta de futuro!

Nuestra política de Recursos Humanos está enfocada a la gestión del Talento, orientada a las personas, el valor añadido y piedra angular de nuestro negocio.

En el equipo de Barcelona necesitamos incorporar un Administrador de sistemas con experiencia profesional demostrable de 2 años.

Para tener éxito en esta posición deberás aportar potencial para desarrollarte en la compañía, así como capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.

No lo dudes más y apúntate, ¡Bienvenido a TU futuro!

Formación Mínima FP2/Grado Superior}

Puesto

En el equipo de la oficina de Barcelona necesitamos incorporar un Administrador de sistemas con experiencia en: Unix, Perl y Dazel.

No lo dudes más y apúntate, ¡Bienvenido a TU futuro!}



: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Ajudants de cambrers

Ajudants de cambrers




BARCELONA (BARCELONA)

: Tibidabo

: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'Equip de restauració, realitzant les següents funcions:

Preparació de la oferta establerta al centre de Restauració assignat (entrepans freds i calents, amanides, postres, etc).

Servei a barra, a la línea del self service o als carrets individuals.

Atenció al client i potenciació de la venda dels productes del parc.

Cobrar a caixa.

Mantenir la neteja de l'establiment i dels estris de treball utilitzats.



Requisits

Titulacions:

FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme i la Restauració.

Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable

Es valorarà tenir en vigor la titulació en "Manipulació d'Aliments"

Experiència mínima:

Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client o bé com a ajudants de cambrers i/o cuiners en centres de restauració.

Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.

Condicions laborals:

Tipus de

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Atraccionistes

Atraccionistes




BARCELONA (BARCELONA)

: Tibidabo

: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'equip d'atraccionistes, i després d'una formació exhaustiva en les atraccions de la zona del Parc que els hi sigui assignada, realitzaran les següents funcions:

Controlar els accessos de les atraccions, segons les alçades estipulades.

Comprovar les mesures de seguretat pertinents.

Posar en marxa l'atracció.

Controlar el cicle de l'atracció.

Ajuda en el desallotjament de l'atracció.



Requisits

Titulacions:

FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme.

Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable.

Experiència mínima:

Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.

Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.

Condicions laborals:

Tipus de

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Oficina d'Informació i Atenció al Client

Oficina d'Informació i Atenció al Client




BARCELONA (BARCELONA)

: Tibidabo

: Formant part del Departament d'Operacions, els/les candidats/tes seleccionats s'incorporaran a l'Equip del Punt d'Informació i Atenció al Client, realitzant les següents funcions:

Proporcionar informació dels horaris, tarifes, atraccions, espectacles, etc., als clients del Parc d'Atraccions.

Resolució d'incidències i/o reclamacions, amb el suport dels Coordinadors.

Donar suport a la Oficina del Tibiclub, atenent nous socis i incidències dels actuals socis del parc.



Requisits

Titulacions:

CFGM, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme, la gestió cultural o similar

Idiomes: Català Nivell C i Anglès nivell First Certificate

Experiència mínima d'un any en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.

Busquem persones dinàmiques, empàtiques I orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.

Condicions laborals:

Tipus de

: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

CONSULTOR SENIOR CRM SALESFORCE. (INGLÉS ALTO)

CONSULTOR SENIOR CRM SALESFORCE. (INGLÉS ALTO)




BARCELONA (BARCELONA)

: Bull

: BULL SICONET precisa incorporar a su plantilla, para colaborar en interesante proyecto de un importante cliente del sector industrial y energético, el siguiente perfil: CONSULTOR SENIOR PARA EL LIDERAZGO DE PROYECTOS BAJO ENTORNOS CRM FUNCIONES: -Identificación de necesidades de negocio -Participación y gestión de reuniones con usuarios y perfiles directivos -Captura y documentación de requisitos -Apoyo funcional a los equipos de desarrollo y participación en reuniones para la toma de decisiones técnicas en el proyecto. -Seguimiento del proyecto y asegurar el alineamiento entre los desarrollos técnicos y las necesidades de negocio -Apoyo a la jefatura de proyectos en entornos CRM REQUISITOS PARA EL PUESTO: -Imprescindible conocimientos y experiencia en Salesforce. -Experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos en entornos CRM -Experiencia funcional y conocimientos técnicos para poder dirigir la identificación de necesidades, captura y documentación de requisitos e implantación de proyectos CRM en entornos multinacionales -Imprescindible nivel alto de inglés oral y escrito -Experiencia y/o conocmientos en heramientas de CRM: Selligent, Zoho CRM, CONTACTO CRM, SAP CRM, Oracle CRM On Demand, nds CRM, Oracle Fusion CRM, Microsoft Dynamics, Clarity World SA CRM, CRM Soltic, CRM Gestar, Onix CRM y alternativas Open Source como CiviCRM, HiperGate, OpenERP o ZurmoCRM. -Titulación: Licenciatura de económicas, empresariales, Administración y dirección de empresas (ADE), o Ingeniería (informática o telecomunicaciones preferiblemente). -Competencias: Comunicación, interlocución con cliente, capacidad de análisis, autonomía, toma de decisiones, organización, orientación a cliente, resolución, iniciativa, responsabilidad VALORABLE PARA EL PUESTO: -Deseable nivel medio-alto de francés Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer: - Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Gestor técnico junior. Producto seguro automóvil

Gestor técnico junior. Producto seguro automóvil




BARCELONA (BARCELONA)

: Allianz

: Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados/as, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial. Precisamos para nuestra oficinas en Barcelona un/a gestor técnico de producto que se responsabilice del desarrollo de las siguientes funciones: - Facilitar soporte técnico a la red comercial en relación al producto de automóvil. - Gestión administrativa de las incidencias: analizar la tipología de las incidencias con el objetivo de eliminar las no imprescindibles. - Colaboración en la creación de nuevos productos. - Análisis del mercado para la realización de comparativas de precios con la competencia. - Interlocución con Dpto. de informática y organización para la resolución de incidencias. - Soporte en tareas administrativas de la oficina. En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Altres treballadors que tenen cura de les persones

Altres treballadors que tenen cura de les persones




BARCELONA (BARCELONA)

: Nom d'empresa no visible

: Tasques a desenvolupar: Auxiliar de geriatria per residència geriàtrica. Imprescindible persona entre 18 i 30 anys, registrat/da al SOC i amb ESO, Batxillerat o CFGM àmbit NO SANITARI NI CP Atenció Sociosanitària (requisits segons programa FEM OCUPACIÓ PER JOVES). Imprescindible alguna exp. en cura de persones (domicilis, residència, voluntariat..). Català i castellà. Cte: 6m renovables. Jornada parcial 20 o 30h a determinar. Sou: 13.500 bruts anuals per jornada complerta, part proporcional segons hores.

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Directors de serveis d'educació

Directors de serveis d'educació




BARCELONA (BARCELONA)

: Nom d'empresa no visible

: Tasques a desenvolupar: Director d'un centre cívic a Mataró. Titulació universitària, Master o Postgrau en l'àmbit social, mínim 2 anys d'experiència en en gestió d'un centre educatiu o cultural. IMPRESCINDIBLE CERTIFICAT DE DISCAPACITAT DE MÉS D'UN 33%.

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

27/04/2014

Vull saber-ne més

Delegado comercial (canal HORECA) - BCN

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Talent Search People

Descripción: Buscamos un Delegado Comercial de Gran consumo interesado en incorporarse en una importante empresa de Gran Consumo. Tu labor será desarrollar todas las actividades necesarias para atender y ...

Requisitos: Habilidades: - Capacidad de Comunicación - Capacidad Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Proactividad. - Innovación. - Visión estratégica Requisitos: - Titulación Superior, valorándose titulación Universitaria - Nivel de Catalán alto - Conocimientos en funciones de venta, Negociación, Presupuestos de Ventas - Buen nivel de Office - Carnet de conducir. Experiencia: - Mínimo 2 años como Comercial.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



29-04-2014

Vull saber-ne més

19 COMERCIALES INMOBILIARIOS SIN o CON EXPERIENCIA

19 COMERCIALES INMOBILIARIOS SIN o CON EXPERIENCIA




BARCELONA (BARCELONA)

: Servicios Inmobiliarios Tecnológicos Integrados SL

: Por Apertura segunda oficina de VENDOPOR Inmobiliarias en Gran Via 472 y exceso de trabajo. Buscamos Personas con Actitud Positiva y Sonrientes para recibir formación Profesional Inmobiliaria. ¡Con o Sin Experiencia! ¿Quieres formar parte de la Empresa Inmobiliaria con Carrera Formativa Propia Gratuita constante en el tiempo? Disponemos de un Plan de Acogida para todos las Edades, contando para los que sean Agentes Inmobiliarios Expertos de un Plan de Crecimiento, Formación Constante sin Coste en un empleo de reconocimiento y éxito, en el cual NO HAY Sueldos fijos, aunque SI GRANDES Comisiones por nuestros servicios, ya que pagamos del 20€ hasta el 75% del 100% de las Comisiones Generadas según la implicación al haber conciliación laboral - familiar ¿Que Agencia te proporciona tanto? ¿Eres una persona Emprendedora e implicada en tu trabajo? ¿Tienes Esperanza y Confianza en tus posibilidades? Rellena el cuestionario para poder efectuar la entrevista inicial!

: MERCANTIL (NOMÉS OFERTES)

: 30

: 240

: 7200

29/04/2014

Vull saber-ne més

COMERCIAL DE FORMACIÓ BONIFICADA

COMERCIAL DE FORMACIÓ BONIFICADA




BARCELONA (BARCELONA)

: Nom d'empresa no visible

: ens dediquem a cobrir les necessitats formatives de les empreses mitjançant la formació bonificada.



ASSESSORAR A LES EMPRESES DEL CRÈDIT ANUAL QUE DISPOSEN PER REALITZAR FORMACIÓ 100 % BONIFICADA, LA NOSTRA MISSIÓ ÉS POSAR EN CONEIXEMENT I PORTAR A LA PRÀCTICA TOT TIPUS DE FORMACIÓ QUE AJUDI ALS EMPRESARIS I PROFESSIONALS A TENIR UNA PLANTILLA MÉS QUALIFICADA AMB UNA FORMACIÓ DE COST 0.



: LABORAL TEMPORAL

: 0

: 0

: 0

28/04/2014

Vull saber-ne més

Consultor Comptable/ Fiscal

Consultor Comptable/ Fiscal




BARCELONA (BARCELONA)

: G.P.F. RECURSOS HUMANS

: Consultoria, Assessoria, Recursos humans, Selecció de personal, Gabinet de psicologia i formació.



Assessorar i gestionar les empreses sota la seva responsabilitat (visites a clients, gestió de documentació, elaboració informes comptables-FISCALS i presentació de resultats).

Gestió de l'equip sota criteris d'eficiència, discreció i eficàcia.





: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 25000

: 35000

28/04/2014

Vull saber-ne més

COMERCIAL DPT. EXPORTACIÓ

COMERCIAL DPT. EXPORTACIÓ




BARCELONA (BARCELONA)

: GPF Recursos Humans

: Consultoria, Assessoria, Recursos humans, Selecció de personal, Gabinet de psicologia i formació.



Reportant al Cap d'exportació:

-Seguiment clients actuals a la zona assignada, en petits canals de distribució directes, no de gran volum.

-Generar noves oportunitats de negoci.

-Gestió de màrketing internacional

-Implementació de la política corporativa de l'empresa en els mercats de la seva responsabilitat

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 30000

: 30000

28/04/2014

Vull saber-ne més

TÈCNIC DE MÀRKETING (ONLINE)

TÈCNIC DE MÀRKETING (ONLINE)




BARCELONA (BARCELONA)

: GPF Recursos Humans

: Consultoria, Assessoria, Recursos humans, Selecció de personal, Gabinet de psicologia i formació.



En empresa amb llarga trajectòria professional al Bages i amb venda per tot el territori nacional:

-Accions de màrketing comercial directe (telefònicament, correu...) amb l'objectiu de captar clients potencials per programar visites als comercials.

-Llançament de promocions publicitàries.

-Gestió i manteniment de la web en referència a promocions i campanys publicitàries.





: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 17000

: 20000

28/04/2014

Vull saber-ne més

Director Técnico

Director Técnico




BARCELONA (BARCELONA)

: PIMEC

: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya



Empresa dedicada al control de plagas e higiene ambiental con sede en Tarragona, precisa como responsable de la delegación de Barcelona y zona metropolitana un/a:



Director/a Técnico



En dependencia de la dirección general, se responsabilizará de la prospección comercial, asesoramiento técnico y relación con el cliente, preparación de ofertas comerciales y concursos públicos, definición e implementación de los protocolos de control de plagas, impulsar la aplicación de nuevas técnicas de tratamientos, diseño de nuevos servicios y evaluación de la eficiencia de la maquinaria.

Pensamos en una persona con formación en Biología, Química, Ciencias Ambientales o Ingeniería Agrónoma, preferiblemente con experiencia técnica y comercial en el control de plagas, tratamiento de aguas y/o gestión ambiental, con conocimientos de las normativas especificas del sector. Valorable conocimientos de inglés u otros idiomas. Imprescindible usuario avanzado de Ms. Office y programas de gestión empresarial. Carnet de conducir y vehículo propio.



Pensamos en profesionales proactivos, con capacidad para la motivación y gestión de equipos, con autonomía e iniciativa y habituados a la relación con el cliente.



Se ofrece un puesto de trabajo estable y una retribución acorde a la experiencia aportada.



: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: 0

28/04/2014

Vull saber-ne més

CUSTOMER SERVICE DSHOP ALEMAN+INGLES

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Desigual-Oficinas

Descripción: Buscamos un/a Customer Service, cuya misión es asegurar la Excelencia para dar soporte y servicio a clientes D-Shops. Debe garantizar que la comunicación está alineada con los ...

Requisitos: Eres la persona que buscamos si: - tienes formación universitaria. - posees 2 años de experiencia en un puesto similar y/o área comercial - tienes experiencia en sector moda / retail - has trabajado con SAP y B2B Idiomas imprescindibles: - Inglés - Alemán Idiomas valorables: - Francés - Italiano

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



28-04-2014

Vull saber-ne més

Jefe equipo

Barcelona (Barcelona)

Empresa: GRUPO CATALANA OCCIDENTE- Seguros Catalana Occidente

Descripción: Para nuestra Sucursal en el centro de Barcelona, precisamos persona para gestionar cartera propia de clientes y dirigir y supervisar equipo de trabajo comercial. Se ofrece: - formar parte de una ...

Contrato: Autónomo

Jornada: Indiferente



28-04-2014

Vull saber-ne més

RESPONSABLE DE EQUIPO COMERCIAL

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Empresa líder en su sector

Descripción: Pera nuestra Oficina en el Centro de Barcelona necesitamos incorporar 1 persona con habilidades para crear y gestionar cartera propia de clientes y liderar equipo de trabajo comercial. Se ...

Contrato: Autónomo

Jornada: Indiferente



28-04-2014

Vull saber-ne més

Administrador/a Storage / Backup

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Experis

Descripción: Experis selecciona para incorporación directa en importante cliente un/a administrador/a cuyas principales funciones serán: Mantenimiento y administración de servidores Mantenimiento e ...

Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en un puesto de mantenimiento, mejora, administración e implantación de infraestructuras y sistemas Experiencia en el mantenimiento y administración de servidores. Se valorará conocimientos en plataformas hardware HP e IBM Conocimientos avanzados de entornos UNIX y en concreto Linux Red Hat Conocimientos de Citrix XenApp 5 Inglés técnico

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



28-04-2014

Vull saber-ne més