dilluns, 30 de març del 2015

Comerç exterior - (Spain) Agentes Customer Service con francés e ing

(Spain) Agentes Customer Service con francés e ing




BARCELONA (BARCELONA)

: H&M

: ¿Estás preparado/a para una carrera enfocada al cliente en el corazón de nuestra compañía?

Encuentra tu lugar en un ambiente con fuerte ritmo de trabajo donde ofrecerás una excelente atención a nuestros clientes.

Tu principal responsabilidad es asegurarte de que H&M es la primera elección para el cliente, ofreciendo el mejor servicio al cliente tanto para H&M como para el resto de marcas del grupo a través de la gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estarás al servicio de nuestros clientes cuando tengan preguntas en referencia a sus pedidos, entregas, pagos o cualquier otra consulta relacionada con su compra online o en tienda. A través de tu experiencia en atención al cliente te sentirás seguro/a en la promoción de nuestros productos y resolviendo las cuestiones de nuestros clientes en su primer contacto. En tu rol, tendrás la oportunidad de trabajar con gran variedad de tareas y clientes diferentes.

Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura, donde solo tú pones los límites de tus posibilidades de carrera, y donde tu crecimiento personal y desarrollo es tan importante como nuestro negocio.

Tus responsabilidades:

El puesto de trabajo de un Agente de Customer Service en H&M conlleva muchas responsabilidades y también mucha diversión. Tu lista de tareas son:

· Gestionar todas las reclamaciones de clientes con interés y especial cuidado.

· Dar feedback de las opiniones de nuestros clientes al resto de la organización.

· Continuamente mejorar nuestros procesos probando nuevas maneras de trabajar.

· Guiar al cliente en la conversación

Tus habilidades:

Como todos en H&M, creemos que eres una persona orientada a las ventas, sociable, abierta, comunicativa y una persona con gran ambición, llena de empuje y optimismo, y que disfruta trabajando en equipo. También creemos que tú eres una persona:

· Estructurada, exacta y precisa en tu trabajo.

· Que tiene iniciativa y encuentra la informa

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

28/03/2015

Vull saber-ne més