dijous, 26 de febrer del 2015

Supervisor CAU (YB)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: KRELL CONSULTING & TRAINING

Descripción: KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y ...

Requisitos: Muy deseable titulación media o superior informática. Al menos 3 años de experiencia, supervisando grandes equipos, más de 20 personas. Experiencia: .- 3 años de experiencia en: - Gestión de operaciones en Contact Center y CAU, con responsabilidades en planificación, previsión de carga de trabajo y dimensionamiento, gestión (KPI's y SLA's) análisis de métricas. - Gestión del conocimiento e información, calidad y seguridad. - Gestión y control de proveedores. .- 3 años de experiencia en: .-Gestión funcional de plataformas de administración electrónica. Conocimientos en: .- Herramientas específicas de Contact Center (ACD, IVR, CRM) y principales herramientas y plataformas de gestión de incidencias del mercado (Remedy, JIRA, etc.). Normas y estándares de gobierno y gestión TI, acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y análisis Elaboración de informes y Cuadros de mando. Imprescindible nivel alto de catalán.

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



26-02-2015

Vull saber-ne més