dissabte, 28 de febrer del 2015

Direcció i gerència - CAP DE TORN

CAP DE TORN




BARCELONA (BARCELONA)

: SOP SELECCIO, S.L.

: SERVEIS D'ORIENTACIÓ PROFESSIONAL



Empresa del sector siderometalúrgico situada en el Vallès Oriental precisa para sus instalaciones un :

JEFE DE TURNO

Edad: 30-45 años (aprox)

INICIATIVA: capacidad para tomar decisiones en el ejercicio de sus tareas.

LIDERAZGO: Dirección de equipos de 10 a 20 personas.

COOPERACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO COMPROMISO y SERIEDAD Habilidad de comunicación vertical y horizontal Interés y motivación por desarrollar su carrera en entorno industrial y productivo.

Educación/Experiencia: Ingeniería Técnica Industrial, preferible mecánica o Materiales.

Experiencia mínima de 1-2 años llevando equipos en entorno industrial, preferible sector metalúrgico o fundición de metales

Valorable Inglés medio-alto.

Funciones y Responsabilidades Coordinar y dirigir el personal a su cargo Definir y priorizar tareas del equipo asignado Comprobar y garantizar las características de los materiales producidos. Cumplir con los volúmenes de producción establecidos Velar por el correcto mantenimiento de los equipos Preparar cargas Conocer las tareas de su equipo y tener la capacidad de sustituirlos en tareas concretas. Realizar y/o coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo indicadas en el plan de mantenimiento anual Velar por la calidad e informar de las posibles desviaciones detectadas. Garantizar el estricto cumplimiento de las normas de seguridad y salud: procedimientos, EPIs, mantenimiento, etc Documentar y/o hacer documentar los procedimientos productivos oportunos. Formar al personal a cargo en las tareas y riesgos asociados a la producción de la fundición.

Se ofrece FORMACIÓN IN-COMPANY

PROXIMIDAD EN EL TRATO BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Horario: Rotativo: Mañana, Tarde y Noche.

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 23000

: 25000

27/02/2015

Vull saber-ne més