dilluns, 19 de gener del 2015

Telecomunicacions - (Spain) Specialist Own Store 24H

(Spain) Specialist Own Store 24H




BARCELONA (BARCELONA)

: Vodafone

: FUNCIONES:

Garantizar una experiencia excepcional del cliente en tienda

Cumplir con los objetivos marcados, de servicio y venta

Realizar el proceso de venta y de atención al cliente siguiendo en modelo de atención

Realizar el proceso de activación y cobro

Resolver dudas de clientes y facilitar información

Redireccionar al cliente a otras áreas de atención

Revisar el funcionamiento de cajas y datafonos antes de empezar su turno y realizar la apertura de caja

Asegurar el orden en los puestos de atención y en la zona de atención

La persona seleccionada deberá demostrar las siguientes competencias:

Positivismo, entusiasmo y pasión por su trabajo

Nivel alto de orientación al cliente y empatía

Orientación a resultados

Habilidad de comunicación y escucha alta

Trabajo en equipo

Tranquilo y conciliador ante conflictos

Flexibilidad de adaptación

REQUISITOS:

Estudios de Fp I / Fp II ó titulación universitaria.

Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación directa con cliente en tiendas de informática, telefonía y tecnología y/o centros de atención al cliente en contacto con productos y servicios de telecomunicaciones .

.



Job number: POR00001U

: LABORAL INDIFERENT

: 0

: 0

: 0

17/01/2015

Vull saber-ne més