Gestor/a Atención al Cliente - Ingles y/o Alemán
BARCELONA (BARCELONA)
: Allianz
: Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados/as, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes, la compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial. Para nuestras oficinas en Barcelona precisamos a un Gestor/a Telefónico para el Centro de Atención al Cliente que se responsabilizará del desarrollo de las siguientes funciones: - Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (Web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía.. - Proporcionar información general de negocio y de la Compañía. - Proporcionar información referente a coberturas de seguros. - Proporcionar información sobre la situación de los siniestros. - Colaboración en la apertura de siniestros y asignación de peritos. En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.
: LABORAL TEMPORAL
: 0
: 0
: 0
30/11/2014
Vull saber-ne més