dimecres, 27 d’agost del 2014

Técnico IT/Helpdesk

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Q-TECH

Descripción: Q-Tech, Empresa de Selección especializada en selección de perfiles IT, requiere incorporar un Técnico IT/Helpdesk con al menos 6 meses de experiencia para una importante empresa que ofrece ...

Requisitos: - Comunicaciones: Redes LAN, Pila de protocolos TCP/IP, configuración de routers / switches Cisco (nivel mínimo equivalente a CCNA), servicios DHCP y DNS - Virtualización basada en VMWare (nivel operativo). - Administración de sistemas operativos Linux. - Administración de redes Microsoft. Sistemas operativos Windows, tanto en servidor como en cliente. Imprescindible buen desempeño y experiencia en gestión de Active Directory, GPOs, WSUS y Exchange. - Aplicaciones ofimáticas: Microsoft Office. - Hardware PC. - Tecnologías voz IP: Asterisk. - Cableado estructurado UTP. - Nivel medio de inglés a nivel oral y escrito.

Jornada: Completa

Salario: 15000€ Bruto/año



27-08-2014

Vull saber-ne més