dilluns, 16 de juny del 2014

Programació - Técnico/a de Soporte de segundo nivel

Técnico/a de Soporte de segundo nivel




BARCELONA (BARCELONA)

: Adiciona

: Nuestro cliente es un Proveedor europeo independiente de Servicios Gestionados en las áreas de Conectividad, Redes, Hosting y Seguridad

Por motivos de crecimiento necesitan incorporar un Técnico de Soporte de Segundo Nivel para incorporarse en el departamento de Operaciones. Sus principales funciones serán:

Atención remota y presencial a clientes externos ante incidencias de toda categoría.

Ejecución de servicios proactivos en clientes externos, incluyendo implementaciones técnicas y documentación.

Elaboración de reportes de atenciones semanales.

Participación en reuniones semanales de informe de estado de atenciones

Requisitos:

Formación Profesional de Grado Superior

Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar

Comunicaciones:

Pila de protocolos TCP/IP

Configuración de routers Cisco (CCNA)

Experiencia en tecnologías de conectividad y acceso (PDH/SDH, xDSL, LMDS, MetroEthernet, ...)

Virtualización basada en VMWare.

Administración de sistemas operativos Linux.

Administración de sistemas operativos Windows.

Administración de bases de datos.

Open Source: MySQL y PostgreSQL

Propietarias: Oracle y SQL Server

Administración de sistemas de escritorio remoto CITRIX.

Lenguajes de script: Bash, Powershell, Python, Perl

Panel de control Plesk.

Sistemas de almacenamiento:

Samba, NFS, Netapp, OpenFiler

Buen manejo en entornos Web.

Buena expresión oral y escrita

Conocimientos demostrables de redes, Linux, UX

Castellano/Catalán bilingüe

Inglés medio oral y escrito

: LABORAL INDEFINIT

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15/06/2014

Vull saber-ne més