dilluns, 16 de juny del 2014

Programació - HELP DESK CON INGLÉS

HELP DESK CON INGLÉS




BARCELONA (BARCELONA)

: Adiciona

: Importante Escuela de Negocios precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE HELP DESK comprometido, dinámico, responsable, organizado, con alta orientación al usuario y a la resolución de incidencias.

Algunas de sus tareas serán:

- Atención al usuario, recepción y registro de incidencias.

- Resolución de incidencias según procedimientos tanto en inglés como en español.

Requisitos:

CFGS o ingeniería técnica en informática.

Ofimática: Usuario avanzado de paquete Office (Word, Excel, Access y PowerPoint). Dominio de Internet y de aplicaciones de correo electrónico.

Conocimientos avanzados de Windows XP y 2000, redes, wireless, navegadores, conexión a Internet, antivirus, etc.

Conocimientos de hardware, cambio de discos duros, placa base, instalación de memoria, conexión de impresoras y configuración de las mismas, cambio de monitores, etc.

Nivel alto de inglés y castellano.

Persona proactiva, con habilidades de relación personal, capacidad de trabajar en equipo

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: 0

15/06/2014

Vull saber-ne més