dimecres, 12 de març del 2014

Responsable de proyectos

Responsable de proyectos




BARCELONA (BARCELONA)

: PIMEC

: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya



Empresa dedicada de arquitectura e ingeniería, situada en Barcelona, necesita incorporar un/-a,



Responsable de Proyecto



En dependencia de la oficina técnica sus funciones se centran en la gestión y coordinación de los proyectos que se le asignen a nivel integral. Redacción y desarrollo de proyectos básicos y ejecutivos de obra civil e interacción de los proyectos de instalaciones. Redacción de estudios de Seguridad y Salud. Control económico de proyecto y dirección facultativa de las obras. Será el interlocutor técnico con el cliente. Control y seguimiento de la tramitación de expedientes administrativos y técnicos. Recopilación de la documentación final de obras. Asistencia técnica en la fase de licitación de obras y en fases de anteproyectos y encajes previos. Elaboración de estudios de inversión y due dilligence de proyectos de edificación.



Se requiere experiencia de 10 años en proyectos del sector retail, oficinas y/o logística. Formación en Arquitectura Técnica y/o Superior valorándose el conocimiento de cálculo de estructuras. Imprescindible dominio de Autocad, Presto, Ms Project y Office. Imprescindible dominio de inglés, valorándose conocimientos de francés.



El candidato/a ha de ser una persona con gran capacidad de trabajo y capacidad para liderar diversos proyectos simultáneamente



Ofrecemos retribución en función de la valía y experiencia aportada.

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: 0

11/03/2014

Vull saber-ne més