dijous, 6 de febrer del 2014

Senior Customer Service

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADECCO INFORMATION TECHNOLOGY

Descripción: Adecco Information technology busca para una importante multinacional en Barcelona a un Senior Customer Care Agent, para trabajar bajo un ambiente internacional con grandes clientes.

Requisitos: Funciones: La persona seleccionada será el punto de contacto entre el cliente y la empresa, deberá asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes. En caso de conflicto con el cliente, deberá comprobar si el problema hace referencia a IT o al departamento comercial. Será responsabilidad de la persona la resolución de los problemas, proponiendo la mejor solución al cliente. La persona tendrá asignados diferentes clientes clave para poder mantener relación a largo plazo con los mismos. Requisitos: - Diplomado universitario o superior, preferentemente carreras técnicas o científicas. - 3 años de experiencia como Customer Care Agent. - Alto nivel de inglés, castellano y Catalán. - Gran capacidad resolutiva y de trato con el cliente. - Alto nivel trabajando con Office. Facilidad para trabajar con diferentes paquetes de software. - Facilidad en realizar cálculos numéricos. - Familiarizado con SAP.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



06-02-2014

Vull saber-ne més