Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa de Consultoría de Servicios
Descripción: Precisamos incorporar un/a JEFE DE SERVICIOS para el Departamento de Operaciones de una empresa de servicios de Call Center. Reportando directamente al Director de Operaciones, será responsable ...
Requisitos: - Experiencia previa como Jefe de Servicios (en el sector call center) con servicios de Recepción de al menos 3 años. - Inglés alto o muy alto. - Manejo avanzado del paquete Office. - Conocimiento sobre las operaciones de plataformas de Contact Center. - Persona con organizada, proactiva y resolutiva. - Grandes habilidades de liderazgo (para gestionar equipos grandes) y de relación con los clientes.
Jornada: Completa
12-02-2014
Vull saber-ne més
Empresa: Empresa de Consultoría de Servicios
Descripción: Precisamos incorporar un/a JEFE DE SERVICIOS para el Departamento de Operaciones de una empresa de servicios de Call Center. Reportando directamente al Director de Operaciones, será responsable ...
Requisitos: - Experiencia previa como Jefe de Servicios (en el sector call center) con servicios de Recepción de al menos 3 años. - Inglés alto o muy alto. - Manejo avanzado del paquete Office. - Conocimiento sobre las operaciones de plataformas de Contact Center. - Persona con organizada, proactiva y resolutiva. - Grandes habilidades de liderazgo (para gestionar equipos grandes) y de relación con los clientes.
Jornada: Completa
12-02-2014
Vull saber-ne més