dijous, 2 de gener del 2014

Oficina Seguimiento de GGCC (Telefonía Fija/Móvil)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ALALZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Descripción: ALALZA S.A. es una empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, Alalza está formada por un equipo de profesionales con una amplia ...

Requisitos: Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas a continuación: Gestión de incidencias tanto móvil como fija. Activación - desactivación de tarifas. Promociones y descuentos. Altas, bajas, cambios de ICC. Duplicidad de tarjetas. Rehabilitación de líneas, suspensión de líneas, tarjetas duales. Portabilidades masivas. Desvíos de líneas, restricciones, tarjetas multisim. Facturación. Cambio de titular. Configuración de terminales BlacKberry , Samsung y Iphone, instalación de sistema Afaria en Samsung y en telefonía fija. Límites de consumo, roaming, videoconferencias, identificación y ocultación de llamadas, reparación y pedido de terminales.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



02-01-2014

Vull saber-ne més