Barcelona (Barcelona)
Empresa: OPTIMA PROFESSIONAL SOLUTIONS, SL
Descripción: Se requiere: - Resolución incidencias técnicas de clientes. - Documentar la configuración de los sistemas y procesos de IT. - Gestión de incidencias con soporte del fabricante - Instalación y ...
Requisitos: - Grado superior de informática y/o telecomunicaciones. - Amplios conocimientos de entorno Microsoft Windows Server 2008/2012, Active Directory, DNS, DHCP, etc - Amplios conocimientos de entorno Microsoft Windows 7/8 - Conocimientos de hardware de microinformática y de software a nivel de usuario y administrador de equipos de usuario - Conocimientos de configuración de equipos Cisco: switches, routers, puntos de acceso wifi - Amplios conocimientos de Redes TCP/IP - Conocimientos de entorno VMware vSphere - Experiencia Helpdesk mínima de 3 años. Deseable: - Inglés - Certificación Cisco CCNA - Conocimientos en telefonía IP
Jornada: Completa
30-01-2015
Vull saber-ne més
Empresa: OPTIMA PROFESSIONAL SOLUTIONS, SL
Descripción: Se requiere: - Resolución incidencias técnicas de clientes. - Documentar la configuración de los sistemas y procesos de IT. - Gestión de incidencias con soporte del fabricante - Instalación y ...
Requisitos: - Grado superior de informática y/o telecomunicaciones. - Amplios conocimientos de entorno Microsoft Windows Server 2008/2012, Active Directory, DNS, DHCP, etc - Amplios conocimientos de entorno Microsoft Windows 7/8 - Conocimientos de hardware de microinformática y de software a nivel de usuario y administrador de equipos de usuario - Conocimientos de configuración de equipos Cisco: switches, routers, puntos de acceso wifi - Amplios conocimientos de Redes TCP/IP - Conocimientos de entorno VMware vSphere - Experiencia Helpdesk mínima de 3 años. Deseable: - Inglés - Certificación Cisco CCNA - Conocimientos en telefonía IP
Jornada: Completa
30-01-2015
Vull saber-ne més