dissabte, 27 de desembre del 2014

Helpdesk Nivel 2 St. Cugat

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Necsia IT Consulting

Descripción: Desde Necsia IT Consulting estamos en búsqueda activa de 2 posiciones Helpdesk L2: - Requisitos: Las personas interesadas en esta vacante deberán tener un CFGS Administración de Sistemas ...

Requisitos: Las personas interesadas en esta vacante deberán tener un CFGS Administración de Sistemas Informáticos / Ing. Telecomunicaciones / Ing. Técnica Informática de sistemas, gestión o Ing. Telemática. Experiencia en: Administración de Sistemas en Entornos Linux (Instalación y Administración) 50% y Windows 50%. Herramientas de Monitorización (Cacti, Nagios/Icinga, SNMP Protocol). Exchange Server/Office 365 (Despliegue, Gestión de Buzones y Permisos). Virtualización VMWare (Despliegue, Administración VSPhere, VMWare Converter, vNetworks). Virtualización Hyper-V (Despliegue y Administración) Servidores Citrix/Xenapp (Despliegue y Administación). Networking (TCP/IP, Electrónica de Red, VLAN's) Firewall (Sonicwall/Fortinet/CISCO) : Gestión de reglas/policy, configuración y administración. Inglés FCE mínimo.

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



26-12-2014

Vull saber-ne més