Barcelona (Barcelona)
Empresa: Sopra - Cataluña
Descripción: Sopra Group Informática importante multinacional francesa especializada en Consultoría de IT, necesita incorporar a un Técnico Análisis Ticketing con acreditada experiencia de al menos 2 ...
Requisitos: - Experiencia: mínimo 3 años realizando funciones indicadas en un helpdesk de soporte a aplicaciones informáticas. - Conocimientos: herramientas de gestión de tickets, MS Excel, MS Access. Valorable formación/certificación en gestión de servicios. - Aptitudes: rigor, organización, trabajo en equipo, orientación a cliente, capacidad de aprendizaje, autonomía.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
05-11-2014
Vull saber-ne més
Empresa: Sopra - Cataluña
Descripción: Sopra Group Informática importante multinacional francesa especializada en Consultoría de IT, necesita incorporar a un Técnico Análisis Ticketing con acreditada experiencia de al menos 2 ...
Requisitos: - Experiencia: mínimo 3 años realizando funciones indicadas en un helpdesk de soporte a aplicaciones informáticas. - Conocimientos: herramientas de gestión de tickets, MS Excel, MS Access. Valorable formación/certificación en gestión de servicios. - Aptitudes: rigor, organización, trabajo en equipo, orientación a cliente, capacidad de aprendizaje, autonomía.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
05-11-2014
Vull saber-ne més