dimecres, 12 de novembre del 2014

Community Manager para Compañía Aérea

Barcelona (Barcelona)

Empresa: SITEL (Zona Barcelona)

Descripción: ¿Se identifica con lo que hace? ¿Se siente orgulloso del resultado de su trabajo? ¿Cree que puede mejorar sus habilidades? Éstas son algunas de las cuestiones con las que Sitel intenta guiar a sus ...

Requisitos: - Inglés nivel Advanced/Proficiency. - Valorable nivel avanzado o nativo de Italiano y/o Francés - Imprescindible que conozca las nuevas tecnologías y entorno internet. - Con facilidad en el uso de las múltiples aplicaciones informáticas y herramientas tecnológicas a su alcance. Además de conocimientos de ofimática a nivel avanzado o experto. - Manejo de WordPress y entender cómo se aplican Twitter y Facebook a los negocios. - Gran capacidad de comunicación. - Gran facilidad en redacción. - Paciente. - Dinámica/o y Extrovertido/o. - Sociable, con trato fácil con diversas personas. - Espíritu crítico para saber discernir la fiabilidad y consistencia de cada fuente. - Evidencia de eficacia de trabajo en equipo. - Empatía. - Innovación. - Capacidad de negociación. - Orientación al logro. - Creatividad. - Conocimientos en Marketing Online. - Experiencia mínima de un año en un puesto similar

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



12-11-2014

Vull saber-ne més