dilluns, 24 de novembre del 2014

Atenció al client - teleoperador/a atención cliente entidad financiera

teleoperador/a atención cliente entidad financiera




BARCELONA (BARCELONA)

: RANDSTAD ETT, S.A.

: Nuestro cliente es una importante entidad financiera, ubicada en la ciudad de Barcelona. Cuenta con departamentos multiculturales de atención al cliente trabajando con más de 10 idiomas, para más de 12 países. Descripción del puesto: Customer Service para dar asistencia telefónica a clientes de España para cualquier tipo de incidencia, duda o mantenimiento de cuentas. Requisitos: - Español a nivel bilingüe, idealmente nivel medio de inglés. - Experiencia previa al menos de un año como Customer Service en call center. - Interés en el ámbito financiero - Experiencia previa en sector financiero muy valorable Competencias: - Alta capacidad comunicativa, y orientación al cliente - Iniciativa, habilidad para llevar a cabo varias tareas a la vez Formación inicial de 3 semanas en horario de oficina (30h o 40h) remuneradas como horas trabajadas Horario de 20h semanales en turnos rotativos de mañanas, tardes o noches. Incluyendo fines de semana (5 días a la semana se trabaja, 2 días libres). Imprescindible disponibilidad total para cambiar de turno cada mes. Salario 9.74€/h brutos durante la formación - 9.98€/h tras la formación Incorporación: inmediata Contrato temporal en función de duración del proyecto.

: LABORAL TEMPORAL

: 20

: 800

: 900

24/11/2014

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