divendres, 10 d’octubre del 2014

Técnic@ HelpDesk 1º Nivel

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADICIONA

Descripción: Adiciona es una Consultoría Tecnológica especializada en ofrecer servicios de Outsourcing IT y soluciones IT a medida. Buscamos 6 Técnicos Helpdesk Para dar soporte de 1y 2 nivel en remoto e ...

Requisitos: -CFGS en Informática -Experiencia de al menos 2 años en una posición de Help Desk -Experiencia en Atención al usuario, recepción y registro de incidencias. -Resolución de incidencias según procedimientos -Acostumbrado atención al usuario VIP -Amplia experiencia en Microinformàtica -Experiencia en soporte de 1 y 2 nivel. -Amplios conocimientos y experiencia con el paquete Office -Experiencia en Redes . -Altas habilidades comunicativas. -Persona proactiva, con habilidades de relación personal, Organizada, capacidad de trabajar en equipo y orientado al usuario.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 12000€ Bruto/año



10-10-2014

Vull saber-ne més