dimarts, 7 d’octubre del 2014

Helpdesk-sistemas con Inglés alto

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADICIONA

Descripción: Nuestro cliente es una importante empresa del sector Contact Center. Buscamos alguien joven, muy preparado técnicamente, con gran motivación, versatilidad, autonomía y excelente trato tanto con ...

Requisitos: Experiencia mínimia de un año: Mantenimiento de Hardware, software y control de accesos. Análisis, seguimiento y resolución de incidencias tanto de los sistemas como de las estaciones de trabajo. Asistencia técnica telefónica, presencial y remota. Gestión de la prioridad y el escalado de los ticket abiertos en la herramienta de Help Desk. Cargas de BBDD y Back up grabaciones de producción. Check list preventivos de los sistemas. Gestión de alarmas de los sistemas informáticos de la compañía y escalado a nivel 2 o proveedor si procede. Soporte a nivel 2 de infraestructura. Apertura de incidencias y solicitudes a los soportes técnicos de cliente.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 12000€ Bruto/año



07-10-2014

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