diumenge, 10 d’agost del 2014

Técnico de Helpdesk Sueco (nativo) - Turno Tarde

Barcelona (Barcelona)

Empresa: T-Systems

Descripción: Buscamos una persona para dar soporte técnico a uno de nuestros clientes internacionales. Es imprescindible que la persona tengan sueco a nivel nativo, inglés a nivel alto y pueden aportar un ...

Requisitos: Excelente nivel de sueco, Inglés y otro idioma (español, francés, italiano, finés, holandés, alemán) - Imprescindible experiencia en IT. - Experiencia en servicio al cliente por teléfono. - Experiencia en asistencia o apoyo técnico. - Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática - Experiencia mínima: Al menos 1 año Habilidades: - IT-Advanced habilidades. IT interés es una necesidad. - Excelentes habilidades de resolución de problemas. - Excelentes habilidades de comunicación. - Disponibilidad para hacer los deberes en llamadas (fuera de las horas de oficina una vez cada seis semanas). - Flexibilidad en cuanto a horario de trabajo.

Contrato: A tiempo parcial

Jornada: Completa



10-08-2014

Vull saber-ne més