dimarts, 19 d’agost del 2014

Técnico Administración de Personal

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Atrapalo.com

Descripción: Nuestro Departamento de Recursos Humanos quiere crecer y por ello buscamos una persona cuyo fuerte sea la Administración de personal ya que su objetivo será comprender, asegurar y ejecutar los ...

Requisitos: - Diplomatura o Licenciatura en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar. -Experiencia de entre 3-5 años en el área de administración de personal, realizando tareas administrativas vinculadas a rrhh, con conocimiento de convenios, estatuto de los trabajadores, normativas así como gestión/elaboración del proceso de nóminas, etc. Imprescindible: tener experiencia en el uso de ERPs de RRHH (SAP, CEZANNE, META4 u otros similares), carga de datos, elaboración de informes, estructuras organizativas etc. y experiencia con excel a un nivel avanzado. Experiencia Valorable: Experiencia en empresas del sector agencia de viajes (convenio) o gestorías/asesorías laborales.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



19-08-2014

Vull saber-ne més