divendres, 29 d’agost del 2014

Programació - Técnic@ HelpDesk 1º Nivel

Técnic@ HelpDesk 1º Nivel




BARCELONA (BARCELONA)

: Adiciona

: Adiciona es una Consultoría Tecnológica especializada en ofrecer servicios de Outsourcing IT y soluciones IT a medida.

Buscamos 6 Técnicos Helpdesk Para dar soporte de 1y 2 nivel en remoto e in-situ en uno de nuestros principales clientes.

Realizará tareas de soporte al Departamento de Informática: con ganas de crecer con nosotros, formar parte de un gran equipo.

Buscamos candidatos: comprometidos, dinámicos, responsables, organizados, con alta orientación al cliente.

Vacantes/Horarios:

1 técnico/a presencial de 1er Nivel , que se encargará de centralizar las llamadas y se encargará de distribuir las incidencias al nivel 1 y nivel 2.

1 nivel : Buscamos tres técnicos de 1 nivel con horario de 08:00h a 21:00h de lunes a viernes por turnos, con flexibilidad horaria. Se requiere disponibilidad para realizar guardias y substitituciones puntuales en fin de semana.

Requisitos:

CFGS en Informática

Experiencia de al menos 2 años en una posición de Help Desk

Experiencia en Atención al usuario, recepción y registro de incidencias.

Resolución de incidencias según procedimientos

Acostumbrado atención al usuario VIP

Amplia experiencia en Microinformàtica

Experiencia en soporte de 1 y 2 nivel.

Amplios conocimientos y experiencia con el paquete Office

Experiencia en Redes .

Altas habilidades comunicativas.

Persona proactiva, con habilidades de relación personal, Organizada, capacidad de trabajar en equipo y orientado al usuario.

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: 0

27/08/2014

Vull saber-ne més