dimarts, 29 de juliol del 2014

Atenció al client - Teleoperador/a para call center con avanzado nivel

Teleoperador/a para call center con avanzado nivel




BARCELONA (BARCELONA)

: A.C.S Informáticos .SL

: Seleccionamos a perfil júnior para call center. Incorporación a proyecto de empresa TIC. Funciones: - Atender al teléfono 902 al que llama el cliente con un problema. - Comprobar que tiene contrato de soporte en vigencia. Si no lo tiene ofrecerle soporte por pago, etc. - Abrir incidencia en el sistema de ticketing. - Intentar entender un poco el problema con el fin de derivarlo al técnico correspondiente. - Contabilizar en el sistema tiempos empleados, etc. - Perseguir a los técnicos para asegurarse de que el incidente se atiende en tiempo. Esto implica delicados equilibrios entre cliente y técnicos. - Seguir el cierre de las incidencias asegurando la calidad del servicio. - Adicionalmente, tendría alguna labor de gestión de licencias de software, contratos de mantenimiento etc. Tareas básicamente administrativas pero en entorno informático. Requisitos: Tener una fuerte orientación a atención a cliente (manejar quejas...). Formación: FP Informática o algo relacionado con el diseño industrial (sistemas CAD) pero con conocimientos básicos de informática. Conocimiento de ofimática. Se valorará el nivel inglés pero no es absolutamente necesario Imprescindible tener nivel alto de catalán. Salario: 13.000-14.000€b/a

: LABORAL TEMPORAL

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: No informat

29/07/2014

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