dilluns, 7 d’abril del 2014

Técnico de Helpdesk Finés (nativo) 6 am - 15 pm

Barcelona (Barcelona)

Empresa: T-Systems

Descripción: Buscamos 3 personas para dar soporte técnico a uno de nuestros clientes internacionales. Es imprescindible que las personas tengan finés a nivel nativo, inglés a nivel alto y pueden aportar un ...

Requisitos: Excelente nivel de Finés, Inglés y otro idioma (español, francés, italiano, sueco, holandés, alemán) - Imprescindible experiencia en IT. - Experiencia en servicio al cliente por teléfono. - Experiencia en asistencia o apoyo técnico. - Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática - Experiencia mínima: Al menos 1 año Habilidades: - IT-Advanced habilidades. IT interés es una necesidad. - Excelentes habilidades de resolución de problemas. - Excelentes habilidades de comunicación. - Disponibilidad para hacer los deberes en llamadas (fuera de las horas de oficina una vez cada seis semanas). - Flexibilidad en cuanto a horario de trabajo.

Contrato: A tiempo parcial

Jornada: Intensiva - Mañana



07-04-2014

Vull saber-ne més