Barcelona (Barcelona)
Empresa: arvato Iberia
Descripción: arvato Customer Services, empresa integrada en el grupo Bertelsmann A.G. está especializada en servicios de outsourcing, CRM y telemarketing. Es una empresa comprometida con la igualdad de ...
Requisitos: - Diplomado o Licenciado Universitario (Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Psicología, etc.). - Preferible la posesión de un Máster en Gestión de RRHH, Prevención de Riesgos Laboral y Relaciones Laborales. - Conocimiento del Convenio Colectivo y del marco legal que regula la relación laboral de los trabajadores de Contact Center. - Dominio de Inglés y del Catalán. - Experiencia de más de 5 años en el área de Recursos Humanos (valorable en sector de Contact Center) como responsable generalista de Administración de Personal, Relaciones Laborales, PRL, Selección y Desarrollo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
08-02-2014
Vull saber-ne més
Empresa: arvato Iberia
Descripción: arvato Customer Services, empresa integrada en el grupo Bertelsmann A.G. está especializada en servicios de outsourcing, CRM y telemarketing. Es una empresa comprometida con la igualdad de ...
Requisitos: - Diplomado o Licenciado Universitario (Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Psicología, etc.). - Preferible la posesión de un Máster en Gestión de RRHH, Prevención de Riesgos Laboral y Relaciones Laborales. - Conocimiento del Convenio Colectivo y del marco legal que regula la relación laboral de los trabajadores de Contact Center. - Dominio de Inglés y del Catalán. - Experiencia de más de 5 años en el área de Recursos Humanos (valorable en sector de Contact Center) como responsable generalista de Administración de Personal, Relaciones Laborales, PRL, Selección y Desarrollo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
08-02-2014
Vull saber-ne més