Barcelona (Barcelona)
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Importante compañía experto/a en reparaciones y asistencias para el hogar precisa incorporar en su departamento de Fidelización un/a teleoperador/a con experiencia en RETENCIÓN DE CLIENTES. Sus ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE experiencia en retención de clientes mínima de un año. Estudios superiores con diploma de finalizacíón. Catalán y castellano a nivel nativo.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Tarde
Salario: 10000€ Bruto/año
20-01-2014
Vull saber-ne més
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Importante compañía experto/a en reparaciones y asistencias para el hogar precisa incorporar en su departamento de Fidelización un/a teleoperador/a con experiencia en RETENCIÓN DE CLIENTES. Sus ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE experiencia en retención de clientes mínima de un año. Estudios superiores con diploma de finalizacíón. Catalán y castellano a nivel nativo.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Tarde
Salario: 10000€ Bruto/año
20-01-2014
Vull saber-ne més