dimarts, 26 de novembre del 2013

Técnico de nóminas - Payroll (Inglés alto)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Talent Search People Comercial / Ventas

Descripción: Organización Nuestro cliente es una empresa internacional de outsourcing de nóminas. Funciones Como Payroll Specialist, formarás parte del Departamento de Implementación en una primera fase de ...

Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones: -Diplomatura en Relaciones Laborales y/o similar. -IMPRESCINDIBLEInglés alto hablado y escrito. Experiencia: -Experiencia mínima de 4 años como Técnico/a de Administración de Personal o payroll. Se requieren conocimientos mínimos de implementación. -Experiencia en retribución en especie, retribución flexible, tratamiento fiscal de stock options, RSU, nociones de planes de ESPP, expatriados, no residentes. Habilidades: -Dominio de Excel/A3 NOM/Outlook -Conocimiento profundo de legislación laboral y elaboración de nóminas, contratos, altas y bajas, convenios colectivos. Aptitudes personales: -Visión global de empresa -Trabajo en equipo -Liderazgo positivo -Disciplinado -Asertivo -Implicado -Responsable -Empático en el servicio cliente -Persona resolutiva -Orientación al detalle -Ordenado -Capacidad de organización

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



26-11-2013

Vull saber-ne més