dijous, 21 de novembre del 2013

Director/a de Call Centre

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADECCO INFORMATION TECHNOLOGY

Descripción: Adecco Professional busca para importante multinacional a un/una Jefe/a Nacional del Call Centres de Barcelona. El Jefe Nacional de Televentas se responsabilizará de la dirección, gestión y ...

Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Poseer una sólida experiencia en el área comercial del negocio al consumidor (B2C) generado por el cliente en un Call Center, preferentemente si dispone de experiencia en venta interna y externa, ventas en ferias, etc. - Es imprescindible tener una convincente experiencia en gestión, incluyendo modernos instrumentos de gestión, así como experiencia en la gestión de proyectos y de procesos. Se busca una persona que sepa trabajar en equipo y que esté orientada al marketing directo, que posea una gran capacidad de liderazgo, que tenga un buen don de relaciones interpersonales y un amplio conocimiento del MS-Office. Formación: Licenciatura en ADE/Economía o similar. Se tendrá en cuenta una titulación de postgrado. Imprescindible tener un alto nivel de Inglés. Se valorará tener conocimientos de Alemán.

Jornada: Completa



21-11-2013

Vull saber-ne més