dijous, 19 de setembre del 2013

Helpdesk con inglés.

Barcelona (Barcelona)

Empresa: AXPE CONSULTING

Descripción: Axpe Consulting es una firma de Consultoría y Tecnologías de la Información, con un equipo humano profesional compuesto por más de 1.300 personas con una alta cualificación profesional, que opera ...

Requisitos: Requisitos: - formación mínima: formación profesional en informática. - nivel medio - alto de inglés (imprescindible). - disponibilidad para realizar horarios en turnos (mañana/tarde/noche) y festivos - experiencia previa en helpdesk. - elevada orientación al cliente y a objetivos (SLA / KPI). - iniciativa para buscar soluciones. - con capacidad de trabajar en equipo. Conocimientos: - entorno Microsoft: plataformas Windows, Active Directory, ofimática Office. - paquetes corporativos: SAP, Oracle, Lotus Notes. - básicos en hardware pc y network (lan, wan, vpn...). Se valorará: - experiencia en herramientas de ticketing (Remedy...). - experiencia en dispositivos móviles. - conocimientos en gestión de ServiceDesk (ITIL, ISO...).

Jornada: Completa



19-09-2013

Vull saber-ne més