dimecres, 4 de setembre del 2013

Director/a Call Center

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Multinacional Alemana

Descripción: Multinacional alemanda líder en su sector precisa incorporar Director/a de Call Center. Gestionará y coordinará las plataformas de Barcelona, Madrid y Valencia hacia la consecución de los ...

Requisitos: - Con experiencia en el puesto similar, en el área comercial (B2C). - Con experiencia mínima de dos años en puesto similar. - Experiencia en gestión de equipos de ventas - Experiencia en marketing directo - Capacidad para detectar las necesidades formativas y poderlas impartir - Persona dinámica y con iniciativa - Orientada a trabajar por objetivos y con elevada capacidad de negociación y adaptación. - Con gran habilidad para motivar, liderar y gestionar al equipo - Capacidad de comunicación, flexible y con carácter positivo y abierto - Imprescindible nivel de inglés avanzado (hablado y escrito). - Se valorarán conocimientos de alemán. - Dominio MS-Office - Estudios superiores (licenciado / diplomado) - Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Jornada: Completa



04-09-2013

Vull saber-ne més