dilluns, 9 de setembre del 2013

Call Center Manager

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Talent Search People Comercial / Ventas

Descripción: Como Call Center Manager formarás parte del departamento de comercial, reportando directamente al director general. Serás responsable de la coordinación de los call center a nivel nacional, ...

Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Se requiere una persona con formación en ADE, Económicas o similares. -Se valorará muy positivamente el hecho de tener una formación de posgrado vinculada a ventas o marketing. Experiencia -Se requiere una persona con una sólida experiencia en el área comercial (B2C) -Imprescindible experiencia como responsable o director comercial en Call Center -Experiencia en venta telefónica -Orientada al marketing directo -Experiencia en la gestión de proyectos y de procesos -Muy positivo experiencia en venta repetitiva Habilidades -Amplio conocimiento del MS-Office -Elevada aptitud numérica -Dominio de instrumentos de gestión -Inglés hablado y escrito alto -Valorable otro idioma Aptitudes personales -Trabajo en equipo -Liderazgo transformacional -Sensibilidad interpersonal -Iniciativa Otros -Imprescindible viajar por España. -Que le agrade trabajar en una jerarquí

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



09-09-2013

Vull saber-ne més