dimecres, 21 d’agost del 2013

Oficina de Seguimiento GGCC (Telefonía Fija/Móvil)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ALALZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Descripción: ALALZA S.A. es una empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, Alalza está formada por un equipo de profesionales con una amplia ...

Requisitos: Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas a continuación: ? Gestión de incidencias tanto móvil como fija ? Activación - desactivación de tarifas ? Promociones y descuentos ? Altas, bajas, cambios de ICC ? Duplicidad de tarjetas ? Rehabilitación de líneas, suspensión de líneas, tarjetas duales ? Portabilidades masivas ? Desvíos de líneas, restricciones, tarjetas multisim, ? Facturación ? Cambio de titular ? Configuración de terminales BlacKberry , Samsung y Iphone, instalación de sistema Afaria en Samsung y en telefonía fija ? Límites de consumo, roaming, videoconferencias, identificación y ocultación de llamadas, reparación y pedido de terminales

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



21-08-2013

Vull saber-ne més