dijous, 11 de juliol del 2013

Técnico Helpdesk (Front-Office) con inglés

Barcelona (Barcelona)

Empresa: RODERCOM

Descripción: Importante multinacional del sector eléctrico requiere varios técnicos de Helpdesk con inglés a fin de consolidar su equipo de Front Office. Sus funciones serán la atención y resolución de ...

Requisitos: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia demostrable como técnico de Helpdesk - Nivel medio/alto de inglés en conversación (resto abstenerse) - Disponibilidad para trabajar en turnos (mañana/tarde/noche) y festivos de Lunes a Viernes. - Elevada orientación al cliente y a objetivos (SLA / KPI ) - Iniciativa para buscar soluciones - Capacidad de trabajar en equipo - Incorporación inmediata Conocimientos: - Entorno Microsoft: plataformas Windows, Active Directory, ofimática Office. - Paquetes corporativos: SAP, Oracle, Lotus Notes - Básicos en hardware pc y network (lan, wan, vpn,?)

Jornada: Completa

Salario: 12000€ Bruto/año



11-07-2013

Vull saber-ne més