dimarts, 16 de juliol del 2013

Helpdesk turnos-Inglés

Barcelona (Barcelona)

Empresa: AXPE CONSULTING

Descripción: Axpe Consulting es una firma de Consultoría y Tecnologías de la Información, con un equipo humano profesional compuesto por más de 1.300 personas con una alta cualificación profesional, que opera ...

Requisitos: Requisitos - formación mínima: formación profesional en informática - nivel alto de inglés - disponibilidad para realizar horarios en turnos (mañana/tarde/noche) y festivos - experiencia previa en help desk - elevada orientación al cliente y a objetivos (SLA / KPI ) - iniciativa para buscar soluciones - con capacidad de trabajar en equipo Conocimientos - entorno Microsoft: plataformas Windows, Active Directory, ofimática Office. - paquetes corporativos: SAP, Oracle, Lotus Notes - básicos en hardware pc y network (lan, wan, vpn,¿) Se valorará - experiencia en herramientas de ticketing (Remedy,¿) - experiencia en dispositivos móviles - conocimientos en gestión de ServiceDesk (ITIL, ISO,¿)

Jornada: Completa



16-07-2013

Vull saber-ne més