dimecres, 8 de maig del 2013

Teleoperador/a retención - fidelización clientes

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS

Descripción: Importante call center ubicado en Barcelona en la zona de Poblenou precisa incorporar a 5 teleoperadores/as para su departamento de retenciones. Sus principales funciones serán: - emisión de ...

Requisitos: Imprescindible castellano - catalán bilingüe Imprescindible poder presentar título de estudios superiores a EGB Imprescindible aportar carta de referencias o vida laboral actualizada Imprescindible experiencia en venta telefónica o en retención de clientes (emisión de llamadas y recepción) Persona con muy buenas habilidades comunicativas, comprometida y orientada a objetivos. Horario de 15 a 20 horas de L a V Salario de 13000 euros brutos anuales (Unos 920 € brutos / mes + comisiones) Incorporación inmediata

Contrato: Otros contratos

Jornada: Parcial - Tarde

Salario: 12000€ Bruto/año



08-05-2013

Vull saber-ne més