Barcelona (Barcelona)
Empresa: Extel crm
Descripción: Importante empresa del sector tecnologico.-informatico necesita incorporar en Barcelona a: -Agentes de Atención Telefonica para Soporte Tecnico/a de Primer Nivel. Funciones a ...
Requisitos: -Al menos un año de experiencia como agente de Help Desk y/o Call Center o similar. -Conocimiento en Active Director/ay. -Conocimientos de Administración de Usuarios (AD) y SCCM (anteriomente el SMS) -Experto/a en la utilización de herramientas de registro de tickets. -Conocimientos de tecnología TCP/IP -Usuario avanzado de SO Windows.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
04-04-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Extel crm
Descripción: Importante empresa del sector tecnologico.-informatico necesita incorporar en Barcelona a: -Agentes de Atención Telefonica para Soporte Tecnico/a de Primer Nivel. Funciones a ...
Requisitos: -Al menos un año de experiencia como agente de Help Desk y/o Call Center o similar. -Conocimiento en Active Director/ay. -Conocimientos de Administración de Usuarios (AD) y SCCM (anteriomente el SMS) -Experto/a en la utilización de herramientas de registro de tickets. -Conocimientos de tecnología TCP/IP -Usuario avanzado de SO Windows.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
04-04-2013
Vull saber-ne més