Barcelona (Barcelona)
Empresa: Extel crm
Descripción: eXTEL Contact Center SAU, necesita incorporar para uno de sus principales clientes especializados en sector informático a: -Agentes de Soporte Tecnico/ Help Desk primer nivel en Barcelona para ...
Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia como agente de Help Desk y/o Call Center o similar. -Experto/a en la utilización de herramientas de regitro de tickets. -Conocimientos de tecnologia TCP/IP -Conocimiento de SCCM (anteriormente SMS) para control remoto.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
10-04-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Extel crm
Descripción: eXTEL Contact Center SAU, necesita incorporar para uno de sus principales clientes especializados en sector informático a: -Agentes de Soporte Tecnico/ Help Desk primer nivel en Barcelona para ...
Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia como agente de Help Desk y/o Call Center o similar. -Experto/a en la utilización de herramientas de regitro de tickets. -Conocimientos de tecnologia TCP/IP -Conocimiento de SCCM (anteriormente SMS) para control remoto.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
10-04-2013
Vull saber-ne més