Director de Marketing Online
BARCELONA (BARCELONA)
: Mythos Egalitarian Networks SL
: En dependencia del Director de Marketing el candidato seleccionado asumirá las siguientes funciones, entre otras: - Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global de Marketing Online. - Gestión y optimización del presupuesto de Marketing Online. - Gestión de la base de datos, segmentación y desarrollo de acciones de e-mail marketing. - Incrementar las visitas a la Web y lograr altas tasas de conversión de tráfico en clientes. - Desarrollar y planificar estrategias para óptimos posicionamientos (SEO y SEM) - Realización y gestión de boletines electrónicos y blogs. - Investigación y Optimización de la usabilidad y experiencia del usuario en la Web. - Desarrollo y gestión de programas de partners y affiliates. - Conversión de clientes a clientes fieles y prescriptores mediante acciones de e-mail marketing y otras técnicas de fidelización online. - Acciones de promoción y publicidad online que direccionen tráfico hacia el sitio web y potencien la marca. Sobre el perfil humano: Persona organizada, metódica, orientada a resultados, habituada a trabajar bajo presión, con clara orientación al cliente y altas dotes de negocio. Experiencia en: AdWords, Analytics, Blogging, Marketing de afiliados, Redacción y Edición, Community Management, Photoshop/Illustrator/InDesign. Conocimientos sobre instalación de blogs y otros CMSs son un plus.
: MERCANTIL (NOMÉS OFERTES)
: 8
: 600
: 600
28/03/2013
Vull saber-ne més