dimecres, 27 de març del 2013

Dirección de Operaciones

Barcelona (Barcelona)

Empresa: AISA

Descripción: AISA es un empresa de servicios, en fuerte crecimiento, especializada en la gestión y prestación de servicios de asistencia de salud y bienestar para entidades aseguradoras y grandes colectivos, ...

Requisitos: - 3 años de experiencia demostrable en gestión de procesos y calidad (implantación ISO, EFQM) en empresas con un importante servicio de atención al cliente. - Experiencia en el uso e implantacion de plataformas tecnológicas tipo CRM. - Estudios de postgrado relacionados con ISO, EFQM - Alta orientación al cliente, integridad, capacidad de decisión, responsabilidad, capacidad de comunicación, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, organización y empatía. Requisitos Deseables: - Experiencia en el sector de salud, asegurador o banco-asegurador y en el outsourcing de servicios. - Postgrado en dirección de empresas. - Formación en las siguientes materias: Posicionamiento de producto, fidelización de clientes, implantación de sistemas de innovación y vigilancia, estudios de la competencia. - Nivel de ingles fluído.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 24000€ Bruto/año



27-03-2013

Vull saber-ne més