Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa de servicios
Descripción: Buscamos a un Supervisor Helpdesk para nuestro departamento de atención al cliente, y realizar las siguientes funciones: - Supervisar, formar y motivar, a un equipo de 15 personas. - Organizar y ...
Requisitos: Imprescindible francés-español bilingüe. Imprescindible experiencia a nivel técnico de al menos 2 años. Imprescindible experiencia en atención al cliente vía telefónica de al menos 2 años. Experiencia a nivel supervisor de equipo de al menos 2 años, preferiblemente en equipos técnicos. Buscamos a una persona con don de gentes, dotes comunicativas, con un gran sentido de la responsabilidad, dinámica, empática, habituadas al trabajo en equipo y capaz de gestionar un alto volumen de trabajo.
Jornada: Completa
21-02-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Empresa de servicios
Descripción: Buscamos a un Supervisor Helpdesk para nuestro departamento de atención al cliente, y realizar las siguientes funciones: - Supervisar, formar y motivar, a un equipo de 15 personas. - Organizar y ...
Requisitos: Imprescindible francés-español bilingüe. Imprescindible experiencia a nivel técnico de al menos 2 años. Imprescindible experiencia en atención al cliente vía telefónica de al menos 2 años. Experiencia a nivel supervisor de equipo de al menos 2 años, preferiblemente en equipos técnicos. Buscamos a una persona con don de gentes, dotes comunicativas, con un gran sentido de la responsabilidad, dinámica, empática, habituadas al trabajo en equipo y capaz de gestionar un alto volumen de trabajo.
Jornada: Completa
21-02-2013
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