: Cal persona seriosa i responsable per treballar fent phoning. Do de gents i coneixements d'Arts gràfiques així com Microsoft Office. . Mitja jornada matins
: DOCENT CURS CUINA COL.LECTIVITATS. ES REQUEREIX UNA EXPERIÈNCIA DE 3 ANYS I FORMACIÓ TÈCNICA HOSTELERIA. La duració del curs serà d'un mes. Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: 9-14,30 Requisits imprescindibles: Experiència mínima de 3 anys. Formació en cuina Nivell professional:TÈCNICS
: PROGRAMADOR INFORMÀTICA, amb experiència. IMPRESCINDIBLE: Mysql, FileMaker, i anglès a nivell de comprensió llegida. Contracte de 3 mesos, jornada completa i sou de 1250 a 1500€ mes.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en IT fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras IT dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. EJC Comunicaciones investigamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vanguardia personalizadas que les permita optimizar los recursos disponibles y sobretodo pretendemos dar un valor añadido al contratar nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en IT fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras IT dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. EJC Comunicaciones investigamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vanguardia personalizadas que les permita optimizar los recursos disponibles y sobretodo pretendemos dar un valor añadido al contratar nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: Lloc de feina ofert: SECRETARIS, EN GENERAL Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: MICROSOFT OFFICE;MICROSOFT WORD;MICROSOFT EXCEL;MICROSOFT POWERPOINT Horari: No indicat Requisits imprescindibles: SECRETARIA comercial .- IMPRESCINDIBLE CERTIFICAT DE DISCAPACITAT IGUAL O SUPERIOR AL 33 %. 3 Anys d'experiència . Formacio de grau superior . Office. Alemany i Anglès fluid . Permís de conduir . Sou 1500€ . Jornada de 40 h setmanals . De 9 a 19 h. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: ANALISTES DE SISTEMES, NIVELL SUPERIOR (SENIOR) Competències informàtiques: Ha de complir tots els requisits següents: SOFTWARE OFIMÀTIC I DE GESTIÓ;NAVISION Horari: dil a dij.9 a14h -divendres9a 14h Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA; Nivell professional alternatiu:COMANDAMENTS INTERMEDIS, ENCARREGATS D'INSTAL·LACIONS, DIRECTORS D'ÀREA, DIRECTORS DE GRANS DEPARTAMENTS, ETC.
(Spain) Agentes Customer Service con francés e ing
BARCELONA (BARCELONA)
: H&M
: ¿Estás preparado/a para una carrera enfocada al cliente en el corazón de nuestra compañía?
Encuentra tu lugar en un ambiente con fuerte ritmo de trabajo donde ofrecerás una excelente atención a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad es asegurarte de que H&M es la primera elección para el cliente, ofreciendo el mejor servicio al cliente tanto para H&M como para el resto de marcas del grupo a través de la gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estarás al servicio de nuestros clientes cuando tengan preguntas en referencia a sus pedidos, entregas, pagos o cualquier otra consulta relacionada con su compra online o en tienda. A través de tu experiencia en atención al cliente te sentirás seguro/a en la promoción de nuestros productos y resolviendo las cuestiones de nuestros clientes en su primer contacto. En tu rol, tendrás la oportunidad de trabajar con gran variedad de tareas y clientes diferentes.
Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura, donde solo tú pones los límites de tus posibilidades de carrera, y donde tu crecimiento personal y desarrollo es tan importante como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un Agente de Customer Service en H&M conlleva muchas responsabilidades y también mucha diversión. Tu lista de tareas son:
· Gestionar todas las reclamaciones de clientes con interés y especial cuidado.
· Dar feedback de las opiniones de nuestros clientes al resto de la organización.
· Continuamente mejorar nuestros procesos probando nuevas maneras de trabajar.
· Guiar al cliente en la conversación
Tus habilidades:
Como todos en H&M, creemos que eres una persona orientada a las ventas, sociable, abierta, comunicativa y una persona con gran ambición, llena de empuje y optimismo, y que disfruta trabajando en equipo. También creemos que tú eres una persona:
: The Computer Application in Science & Engineering department of Barcelona Supercomputing Center is looking a Junior Postdoc position. The candidate will join to a multidisciplinary team in order to develop parallel multiphysics simulation which includes CFD, chemical reactions, electromagnetism and optimization algorithmic.
Key Duties
Compile and analyze bibliography about the phenomenon to simulate
Establish the validity and stability ranges of the use simulations for the simulation.
Develop, refine and document the parallel software which implements the agreed model.
Requirements
Education
Postdoc in Engineering or Physics
Knowledge
Fluent in English
Parallel programming knowledge
Professional Experience
Experience in numerical models for EDPs and no lineal optimization.
Conditions
The position will be located at BSC within the CASE department in collaboration with the specific program coordinator. The contract will be for 20 months approximately.