dimarts, 17 de febrer del 2015

ADMINISTRATIVA COMPRAS

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Cadena de restauración consolidada y en plena expansión

Descripción: Importante empresa del sector de Hostelería/restauración, con franquicias precisa incorporar un Administrativo/a de compras con nivel alto de inglés.

Requisitos: La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Contacto directo con proveedores nacionales e internacionales resolución de incidencias, actualización de precios y referencias en BBDD NAVISION. Y cualquier tarea inherente al puesto de trabajo. - Tramitación de informes, de modificaciones y de pedidos, de planes de entrega con toda la documentación: SEGUIMIENTO -Introducción de albaranes -Solucionar les incidencias, devoluciones y reclamaciones Perfil: -Orientación al logro -Agilidad en introducción de datos -Ordenada y metódica Requisitos: - Grado Medio y/o Superior en administración. - Manejo de NAVISION en módulo de compras y paquete office. - Ingles alto, nivel C1

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 12000€ Bruto/año



17-02-2015

Vull saber-ne més

AP, AF y JP COBOL - BARCELONA

Barcleona (Barcelona)

Empresa: Network Centric Software S.A.

Descripción: ...NCS continuando con su proceso de selección precisa incorporar a AP, AF y JP COBOL - BARCELONA Proyecto de larga duración, para importante cliente, líder en el sector MUY IMPORTANTE !!! tener ...

Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR AL OFERTADO - EXPERIENCIA EN SECTOR BANCARIO

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 24000€ Bruto/año



17-02-2015

Vull saber-ne més

ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN CS (INGLÉS/FRANCÉS)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: AXXON GESTIÓ DE RRHH - TREBALL TEMPORAL GIRONA - BARCELONA

Descripción: Importante grupo empresarial multinacional, del sector gran consumo industrial, necesita cubrir para sus oficinas ubicadas en Barcelona ciudad: UN/A ADMINISTRATIVO DE EXPORTACIÓN-CUSTOMER SERVICE ...

Requisitos: - Experiencia profesional mínima de 2 a 3 años en Departamentos de Customer Service, Exportación o Comercio Internacional. - Valorable experiencia en Empresas de Gran Consumo o Sector Industrial. - Formación de FP Grado Superior o Diplomado. - Nivel de inglés mínimo advanced. - Nivel de francés alto. - Dominio paquete office e internet. - Buenas habilidades de análisis y comunicativas.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 21000€ Bruto/año



17-02-2015

Vull saber-ne més

Comercial Retail

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Empresa Internacional de servicios.

Descripción: Empresa multinacional líder en su sector requiere incorporar un coordinador comercial para la zona de Cataluña que desarrolle las siguientes funciones: - Captación y gestión de puntos de venta ...

Requisitos: - Se requiere experiencia mínima de 3 a 5 años en soluciones de gestión. Conocimiento de programas de gestión comercial y punto de venta. - Capacidad de organización . - Buen nivel de comunicación. - Cierto grado de autonomía. - Capacidad de adaptación al cambio.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



17-02-2015

Vull saber-ne més

Administració - ADMINISTRATIVO BASE DE DATOS

ADMINISTRATIVO BASE DE DATOS




BARCELONA (BARCELONA)

: Tuyú Technology

: Desde Tuyú Technology, consultoría de proyectos IT y outsourcing tecnológico que trabaja con las principales multinacionales del sector IT precisamos incorporar para uno de nuestros importantes partners en Barcelona: -Precisamos Incorporar ADMINISTRATIVO BASE DE DATOS -Se ofrece: incorporación en una gran compañía con posibilidades de crecimiento profesional, salario negociable en función valía, estabilidad laboral.

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: No informat

17/02/2015

Vull saber-ne més

Administració - BECARI/A DEPT. FORMACIÓ

BECARI/A DEPT. FORMACIÓ




BARCELONA (BARCELONA)

: CENTRE DE FORMACIÓ

: CENTRE DE FORMACIÓ situat a Barcelona ciutat busca BECARI/A per donar suport als formadors, atenció als estudiants, gestió de la documentació, etc. Disponibilitat de matins de 9h a 14h de dilluns a divendres. Imprescindible usuari habitual de Microsoft Office i català parlat. És imprescindible que el/la candidat/a pugui realitzar conveni de pràctiques amb el seu centre d'estudis.

: LABORAL TEMPORAL

: 25

: 0

: No informat

17/02/2015

Vull saber-ne més

HR junior payroll controller

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Tech Data Europe Services & Operations

Descripción: El propósito de la posición es dar soporte al HR controller en el cumplimiento de las tareas de control financiero en el área de Payroll y RRHH en general. La persona que se incorpore dará ...

Requisitos: - Ciencias empresariales/ Relaciones Laborales. - Experiencia en Microsoft office - Nivel avanzado de MS Excel. - Experiencia previa en áreas de nóminas/ Payroll. - Persona altamente analítica con alta orientación al detalle. - Se valorará experiencia previa en SAP - Nivel alto de inglés.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 600€ Bruto/mes



17-02-2015

Vull saber-ne més

Gestió de projectes - CONSULTOR NEGOCIO IT

CONSULTOR NEGOCIO IT




BARCELONA (BARCELONA)

: Tuyú Technology

: Desde Tuyú Technology, consultoría de proyectos IT y outsourcing tecnológico que trabaja con las principales multinacionales del sector IT precisamos incorporar para uno de nuestros importantes partners en Barcelona: -Precisamos Incorporar Consultor negocio it -Se ofrece: incorporación en una gran compañía con posibilidades de crecimiento profesional, salario negociable en función valía, estabilidad laboral.

: LABORAL INDEFINIT

: 0

: 0

: No informat

17/02/2015

Vull saber-ne més

Oficial de peluqueria

Barcelona (Barcelona)

Empresa: equipe giorgio

Descripción: buscamos uficial/a con buena experiencia en el secado para encorporar ya. posibilmente que viva en barcelona.

Requisitos: queremos encontrar un/a trabajador/a con buena experiencia minimo 8 años y muy practica en el secado.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



17-02-2015

Vull saber-ne més

Sales Assistant 24-33h Airport Barcelona

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Desigual- Tiendas

Descripción: Buscamos Sales Assistants (dependientes/as) que pueda trabajar entre 24h y 33h semanales en nuestra tiendas situadas en el Aeropuerto de Barcelona. Imprescindible inglés alto. Ayúdanos a seguir ...

Requisitos: Eres la persona que buscamos sí: - Tienes al menos 1 año de experiencia en tienda de Moda - Orientación al cliente - Capacidad de trabajar en equipo - Actitud dinámica y sociable - Iniciativa - Idiomas: Inglés y francés alto.

Contrato: A tiempo parcial

Jornada: Parcial - Indiferente



17-02-2015

Vull saber-ne més