divendres, 9 de maig del 2014

Responsable de tienda

Barcelona (Barcelona)

Empresa: PIANOFORTE SPAIN SL.

Descripción: Buscamos Store Manager para importante punto de venta en Barcelona. Sus funciones principales serán : - Formar y liderar el equipo a su cargo. - Controlar el Stock del punto de venta. - Alcanzar ...

Requisitos: Perfil con experiencia previa en puestos similares, acostumbrada a trabajar con objetivos y bajo presión. Con afán de superación y dotes de liderazgo. Capaz de transmitir y con ganas de implicarse en un gran proyecto. Imprescindible dominio de Inglés. Valorables otros idiomas

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més

Tramitador/a de siniestros de hogar

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Randstad Trabajo Temporal

Descripción: Seleccionamos tramitador de siniestros, con experiencia en hogar y comunidades, para importante compañía aseguradora ubicada en Barcelona. Se requiere: Imprescindible experiencia mínima como ...

Jornada: Completa

Salario: 1200€ Bruto/mes



09-05-2014

Vull saber-ne més

Project Leader e-commerce

Barcelona (Barcelona)

Empresa: everis (Barcelona)

Descripción: everis Tecnología es la unidad de negocio de la compañía que se encarga de prestar servicios de consultoría tecnológica fundamentalmente a clientes de primer nivel local e internacional dentro de ...

Requisitos: * 5 años colaborando en proyectos de e-commerce utilizando las tecnologías Magento y Hybris. * 1 año gestionando equipos y liderando proyectos de e-commerce.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més

Comercial impresión e IT - Sector Público

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ADECCO

Descripción: Desarrollo de negocio y gestión integral de las cuentas asignadas de la organización. Responsabilidades Si eres una persona trabajadora, comprometida y quieres incorporarte a una multinacional ...

Requisitos: Competencias profesionales Queremos incorporar personas orientadas a resultados, preocupadas por dar el mejor servicio y ofreciendo siempre la solución más apropiada al cliente. Buscamos profesionales con habilidades de comunicación y negociación y con capacidad para planificar su trabajo diario de manera ordenada siguiendo los estándares de compañía. Formación requerida Formación Profesional Grado Medio y/o Superior. Muy valorable licenciados/as en Empresariales, Informática e Ingenierías. Experiencia Experiencia mínima de 2 años realizando tareas comerciales dirigida a pymes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, siendo valorable aportar dicha experiencia en sectores de servicios, productos técnicos y/o tecnológicos.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més

Analista Programador .NET

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Castinfo Barcelona

Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...

Requisitos: Experiencia como Programador ASP.Net .NET Framework 4.5 MVC 3 o superior TFS WCF

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més

Azafato/a - Promotor/a

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Pedro Manuel Guillot Importaciones Cárnicas s.l

Descripción: Se requiere adjunto de dirección con inglés conversacional que conozca el entorno Internet y sepa coordinar y gestionar tareas de forma eficaz. Deberá de ser dinámica, seria y responsable, con ...

Requisitos: Inglés conversacional Conocimientos avanzados Windows, Excel, atención al cliente

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 900€ Bruto/mes



09-05-2014

Vull saber-ne més

Analista Programador/a Java

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Castinfo Barcelona

Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...

Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en desarrollo Java -Conocimientos: Hibernate, SQL, HTML5, Javscript, Eclipse, Spring

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més

Administrador de Sistemas y DBA Oracle

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Logicalis Spain

Descripción: Logicalis es una compañía de integración tecnológica y servicios de TI cuyo portfolio abarca desde los servicios de consultoría en infraestructura tecnológica, el diseño y puesta en marcha de ...

Requisitos: Al menos entre tres y cinco años de experiencia como administrador de sistemas y BBDD, con experiencia en las siguientes tecnologías: - Administración de sistemas Windows y Unix/Linux con profundos conocimientos de Oracle - Capacidad de comprensión funcional y técnica de entornos multitecnológicos - Proactividad, visión de equipo y adherencia a las metodologías. - Orientación a cliente. - Flexibilidad y capacidad de adaptación. - Inglés avanzado (escrito a diario, hablado con frecuencia)

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més

FORMADORA EN DERMOCOSMETICA

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Primer Impacto

Descripción: Seleccionamos un/a formador/a en dermocosmética para nuestro cliente, importante empresa de cosmética presente en el canal de perfumería. Funciones: Gestión y fidelización de las perfumerías ...

Requisitos: Disponibilidad de incorporación inmediata Experiencia demostrada como GPV Experiencia en atención al cliente en sector perfumería, cosmética o de cuidado personal Buena presencia Gran capacidad para empatizar, don de gentes, proactividad y orientación al cliente Persona auto motivada, responsable y cumplidora. Acostumbrada al trabajo por objetivos Experiencia en gestión de rutas de trabajo. Dinamismo y buenas capacidades comunicativas Carnet de conducir y vehículo propio Habituado al uso de herramientas informáticas (hoja de cálculo Excel, Word y entorno Internet)

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 12000€ Bruto/año



09-05-2014

Vull saber-ne més

ENCARGADA TIENDA RELOJERÍA

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Grupo empresarial de ámbito nacional

Descripción: EMPRESA DE RELOJERIA, precisa encargado/a para su tienda ubicada en el centro comercial de Madrid. Para ser un líder exitoso dentro de nuestro negocio debe ser emprendedor e impulsor de ventas. ...

Requisitos: - INGLÉS NIVEL AVANZADO y se valorará conocimientos de otros idiomas extranjeros (CHINO, FRANCÉS Y ALEMÁN) - Disponibilidad horaria flexible - Excelentes habilidades de comunicación - Pasión por la atención al cliente, con un trato personalizado, atento, amable y paciente. - Imprescindible disponer de vehículo propio. MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA en el sector retail y valorable sector relojería. Para realizar este trabajo con éxito, las personas deben tener la capacidad para realizar las tareas descritas satisfactoriamente. Los requisitos indicados anteriormente, son los conocimientos, habilidades, y/o capacidades necesarios para el desempeño del puesto de trabajo

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa



09-05-2014

Vull saber-ne més