dijous, 12 de desembre del 2013

Secretaria Dpto con alemán alto

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ANTAL INTERNATIONAL SPAIN

Descripción: Seleccionamos para importante multinacional alemana una Secretaria de Dpto. Sus funciones principales: - Gestión de agenda. - Organización de viajes. - Gestión de proveedores. - Redacción de ...

Requisitos: - Experiencia de al menos 3 años en funciones similares - Deseado: Alemán bilingüe. Imprescindible nivel alto de alemán tanto hablado como escrito. - Persona comprometida, organizada, con buenas habilidades comunicativas, alta proactividad, capacidad resolutiva y autonomía.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



12-12-2013

Vull saber-ne més

Técnico de Pruebas

Barcelona (Barcelona)

Empresa: DMS - Levante

Descripción: DMS, empresa del sector informático, precisa incorporar cuatro Técnicos de Pruebas para trabajar en importante Cliente situado en Barcelona. # Diseño y ejecución de planes de pruebas manuales y ...

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 15000€ Bruto/año



12-12-2013

Vull saber-ne més

ADMINISTRATIU / VA COMPTABILITAT

Barcelona (Barcelona)

Empresa: SELEX

Descripción: S?incorporarà a Assessoria de Barcelona, zona de SARRIÀ. Efectuarà jornada de matí i tarda, amb sortida a les 20 hores. Sou conveni d?oficines i despatxos, amb categoria segons aportacions i ...

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



12-12-2013

Vull saber-ne més

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL FRANCÉS

Barcelona (Barcelona)

Empresa: TEMPJOB

Descripción: Empresa situada en la Zona Franca de Barcelona precisa incorporar una persona para su departamento comercial: pedidor, albaranes, contacto a nivel de teléfono con los clientes, ...

Requisitos: INDISPENSABLE INGLÉS ALTO TANTO HABLADO COMO ESCRITO. EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS EN ÁREA COMERCIAL. WORD Y EXCEL NIVEL USUARIO. VEHICULO PROPIO.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 1500€ Bruto/mes



12-12-2013

Vull saber-ne més

Comercial Técnico

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Actitud Pro

Descripción: Empresa especializada en el el control de la contaminación proveedora en industria alimentaria y farmacéutica busca un técnico comercial especialista en control de calidad y microbiología para el ...

Requisitos: Formación universitaria en Microbiología (preferible), Farmacia, Química o Veterinaria. Tener experiencia de almenos 3 años en venta técnica consultiva. Motivado por el mundo farmacéutico, el concer las normativas, nuevas tecnologías, el asistir a seminarios técnicos y estar al día para poder aportar conocimiento a sus clientes. Edad: 25 a 35 años Nivel alto de Catalán (hablado y Escrito) Nivel Medio de Ingles (hablado y escrito) Disponibilidad para viajar fuera de Catalunya aproximadamente un 15% del tiempo. COMPETENCIAS: Buena presencia. Perfil Empático y fidelizador. Proactivo. Que le guste la venta y disfrute solucionando las necesidade de sus clientes. Visión empresarial: ser capaz de detectar nuevas oportunidades de negocio en cuentas actuales fomentando de este modo la venta cruzada. Perfil orientado a resultados y autoexigente. Con capacidad para trabajar autónomamente. Imprescindible carnet de conducir.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 24000€ Bruto/año



12-12-2013

Vull saber-ne més

JEFE DE MEDIOS

Barcelona (Barcelona)

Empresa: LB Consultores

Descripción: Importante empresa multinacional de gran consumo con presencia mundial, precisa incorporar a su sede en Barcelona: JEFE DE MEDIOS En dependencia del Dtor. de Marketing, será responsable de crear ...

Requisitos: Buscamos un candidato/a con titulación universitaria en Publicidad, RRPP o ADE. Experiencia mínima de 5 años en Planificación de Medios (en agencia o empresa) y en empresa final realizando funciones de Comunicación Externa. Imprescindible inglés fluido.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



12-12-2013

Vull saber-ne més

Export Area Manager (Barcelona)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Mitra

Descripción: Our client is a Spanish company, dedicated to develop and supply quality home products. Now looking to continue expanding its sales into international markets. They have a requirement for an ...

Requisitos: The ideal candidate will have a general degree in commerce, sales or marketing, and will have at least three years of experience in international sales, preferably in consumer goods. Ability to communicate (verbally and written) in advanced English and Spanish is a must. A third language is desirable (German, French,...).

Jornada: Completa



12-12-2013

Vull saber-ne més

EXPERTO/A GESTIÓN DE TESORERÍA(Sector Sanitario)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Importante Consultora

Descripción: Importante Empresa del Sector Sanitario, con una plantilla superior a 500 empleados, selecciona un/a profesional experto/a en gestión de Tesorería para su Central situada en Barcelona ciudad. Se ...

Requisitos: - Diplomado/a en Empresariales. - Dominio de catalán (hablado y escrito) y de Excel. - Experiencia demostrable en Gestión de Tesorería. - Persona polivalente, capacidad de aprendizaje, resolutividad, interés por progresar dentro de una Organización Empresarial de volumen y con medios tecnológicos avanzados para desarrollar el trabajo.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



12-12-2013

Vull saber-ne més

Key Account Interim/selección IT

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Manpower Seleccion

Descripción: Experis ; Consultoría Estartégica de ManpowerGroup selecciona para la Vertical especializada en IT un Key Account Comercial experto en venta de servicios de externalización de servicios IT tanto ...

Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas anteriormente Buscamos a un/a profesional dinámico/a, proactivo/a, motivado/a y con ganas de crecer dentro de nuestra compañía. Ofrecemos: Contrato indefinido Salario fijo + variable Buen ambiente laboral Plan de carrera profesional.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



12-12-2013

Vull saber-ne més

Administrador Oracle IAS

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Factum IT

Descripción: FACTUM IT precisa incorporar un Administrador Oracle IAS . -Conocimientos en tecnología Oracle iAS (WebCache 10g, OHS 10g, OC4J 10g, Portales, BI Publisher, OBIEE, SOA Suite, ¿) -Conocimiento ...

Requisitos: Conocimientos en tecnología Oracle iAS (WebCache 10g, OHS 10g, OC4J 10g, Portales, BI Publisher, OBIEE, SOA Suite, ¿) Conocimiento en servidores de Aplicaciones WebLogic, Tomcat.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



12-12-2013

Vull saber-ne més