dimarts, 12 de novembre del 2013

Programador Tester SharePoint 2007

Barcelona (Barcelona)

Empresa: CLICKITPOINT

Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? En ClickiTPoint podrás formar parte de un gran equipo de trabajo que te ayudará a desarrollarte, te acompañará en tu aprendizaje y te propondrá nuevos ...

Requisitos: -Experiencia laboral como programador sharepoint 2007

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa



12-11-2013

Vull saber-ne més

Comercial Telefónico

Barcelona (Barcelona)

Empresa: e-commerce

Descripción: Estamos buscando a un comercial telefónico para nuestro equipo de ventas. Se encargará de la captación telefónica de clientes en las zonas que se le asignen, dando el asesoramiento, apoyo y ...

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de captación telefónica. Orientación a objetivos. Habilidades comunicativas y de negociación. Capacidad de organización y de trabajar bajo presión.

Jornada: Completa



12-11-2013

Vull saber-ne més

VENTA TELEFÓNICA - Másters y Postgrados-

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Grupo Multinacional

Descripción: Importante Escuela Online necesita comerciales con amplia experiencia en venta para realizar las siguientes funciones: - Emisión de llamadas para contactar con aquellas personas que previamente ...

Requisitos: ? Experiencia previa 3 años en actividades comerciales. ? Licenciatura o Diplomatura universitaria. ? Buen comunicador a nivel oral y escrito. ? Afable con el cliente y capaz de mantener una conversación de nivel medio-alto. ? 100% orientado al cliente. ? 100% orientado por objetivos. ? Nivel medio de informática nivel usuario. * Abstenerse perfiles de atención al cliente. ? Experiencia comercializando formación ? Conocimiento y manejo de las redes sociales. ? Conocimiento y manejo de software CRM. ? Inglés nivel medio-alto.

Contrato: Indefinido

Jornada: Parcial - Tarde



12-11-2013

Vull saber-ne més

Atención al Cliente Sector Moda con Francés

Barcelona (Barcelona)

Empresa: SELLBYTEL Group

Descripción: SELLBYTEL es una de las compañías de comunicación más grandes en Europa, con más de 6000 empleados en 38 diferentes lugares del mundo. Nuestros clientes forman parte de las primeras 500 compañías ...

Requisitos: Idiomas - Nivel alto/nativo de Francés y Español Requerimos -Buenas habilidades de comunicación y atención telefónica -Capacidad de comunicación oral y de redacción. -Experiencia y capacidades propias de la atención telefónica de clientes (amabilidad, empatía, etc.). -Capacidad de negociación. -Capacidad de decisión. - Persona resolutiva y orientada hacia la calidad.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Salario: 15000€ Bruto/año



12-11-2013

Vull saber-ne més

...CONSULTOR EXPERTO SAP FICO

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Irium Consulting

Descripción: IRIUM selecciona un Consultor Experto SAP FICO para un proyecto temporal. Se ofrece: -Incorporación inmediata a plantilla de IRIUM. -Lugar de trabajo: Madrid -Buen ambiente de trabajo, dentro ...

Requisitos: Experiencia de al menos 4 - 5 años en : - Desarrollo de software a medida en FICO. - Implantaciones en SAP FICO. - Conocimientos en los procesos automáticos de pagos FI (F110).

Jornada: Completa

Salario: 36000€ Bruto/año



12-11-2013

Vull saber-ne més

Consultor experto SAP FICO (Tesorería)

Barcelona (Barcelona)

Empresa: GRUPO NS

Descripción: Grupo NS precisa incorporar en su plantilla un Consultor experto SAP FICO para proyecto hasta el 31/07/2014 ubicado en Barcelona. Ofrecemos: Trato personalizado Formación continua Requisitos ...

Requisitos: Formación mínima Titulaciones medias e Ingeniería Técnicas Experiencia entre 3-5 años en SAP FICO Desarrollo avanzado de software Gestión de proyectos avanzado Experto en el módulo SAP FI Finanzas Persona funcional con experiencia en implantaciones y desarrollos a medida en el área de SAP FICO (preferiblemente en Tesorería) Conocimiento en los procesos automático de pagos en SAP FI Recomendable conocimiento en la gestión de mandato de SEPA

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Salario: 30000€ Bruto/año



12-11-2013

Vull saber-ne més

Portuguese/German/French Speaking Travel Agent

Barcelona (Barcelona)

Empresa: Talent Search People Native Speakers

Descripción: As a Travel Agent you will be responsible for: -Arranging flights, insurance and accommodation -Using a booking system (Amadeus) to secure holidays -Advising clients on travel arrangements, e.g. ...

Requisitos: Qualifications: -Education in Tourism and Hospitality is desired -A native level of German or French -An intermediate level of Spanish as a minimum (the 1 month training period will be given in Spanish) Experience: -At least 1 year experience in a travel agency, airline call centre, booking Call Centre or on line travel agency. Technical skills: - At least 6 months of working knowledge of Amadeus it?s a must!

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 18000€ Bruto/año



12-11-2013

Vull saber-ne més

Export Manager con dominio del inglés

Barcelona (Barcelona)

Empresa: ICSA Recursos Humanos

Descripción: Importante empresa del sector industrial precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en el Vallés Oriental un/a: Export Manager con dominio del inglés. Funciones Ampliar la cartera de clientes y ...

Requisitos: Formación: ? No se exige una formación específica de base, pero sí es importante que aporte formación en Comercio Internacional. ? Excelente nivel de comunicación oral y escrito en inglés. Se valoran también los conocimientos de francés. Experiencia: ? Deberá aportar un mínimo de 3 años de experiencia como Export Manager en mercado anglo-parlante en el sector industrial, valorando especialmente la experiencia en el sector naval y pesquero. Perfil competencial ? Capacidad comunicativa y dotes comerciales. ? Orientación a resultados. ? Capacidad negociadora. ? Persona con mentalidad abierta y capacidad para relacionarse con otras culturas. Se ofrece: Incorporación inmediata en empresa líder en su sector. Proyecto de futuro y potencial de crecimiento dentro de la compañía. Observaciones: ? Se valorará que aporte experiencia en entorno multinacional y negociación con diferentes culturas. ? Disponibilidad para viajar alrededor del 50%-60% del tiempo.

Jornada: Completa



12-11-2013

Vull saber-ne més

MANAGER DE OPERACIONES PARA FERIAS Y EVENTOS

MANAGER DE OPERACIONES PARA FERIAS Y EVENTOS




BARCELONA (BARCELONA)

: BARNAPORTERS,S.L.

: GRUP BARNAPORTERS, S.L. empresa dedicada a los servicios de seguridad busca incorporar MANAGERS DE OPERACIONES para los diferentes eventos y ferias personal con buena presencia, disponibilidad para hacer jornadas de lunes a domingo (con los descansos legales que establece la ley). Imprescindible inglés hablado. Sus funciones dentro del Departamento de Operaciones tiene como misión coordinar, supervisar y atender las actividades realizadas en el interior del pabellón así como aspectos relacionados con la seguridad y prevención de riesgos conforme a la normativa establecida. Coordinará los recursos planificados y las tareas de montaje de los servicios contratados. Gestionará y atenderá a los montadores / proveedores, así como del personal a su cargo. Dará parte de las incidencias ocurridas durante el servicio a los departamentos correspondientes

: LABORAL TEMPORAL

: 4

: 0

: No informat

12/11/2013

Vull saber-ne més

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENE

EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENE




BARCELONA (BARCELONA)

: Oficina de Treball del SOC

: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: AUX ADMINISTRATIVA.- Comptabilització de factures i conciliació bancaria. Formació administrativa de Grau mitg o Batxillerat. Experiència de 24 mesos . La jornada de treball és de 8 h setmanals (repartides en dos matins - 4 h per dia ) . Sou de 290€ bruts mensuals . Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES

: LABORAL TEMPORAL

: 8

: 0

: 0

12/11/2013

Vull saber-ne més